miércoles 30 abril 2025

Torres estará presente en el vuelo inaugural de JetSmart en Trelew

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.176,47
0,45%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.439,56
0,12%
Riesgo País
726
3,57%
Actualizado: 13:23 30/04 | downtack.com

Este miércoles 30 de abril, el aeropuerto Almirante Marcos A. Zar de Trelew será escenario del acto oficial por el vuelo inaugural de la aerolínea low cost JetSmart. La ceremonia, que contará con la presencia del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, está prevista para las 13 horas.

La llegada de JetSmart representa un avance significativo para la conectividad aérea de la ciudad y del Valle Inferior del Río Chubut. La empresa comenzará a operar con cinco frecuencias semanales que unirán Trelew con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los vuelos serán realizados en aviones Airbus 320, con capacidad para 186 pasajeros. Se estima que, en plena demanda, podrían movilizarse hasta 2.000 personas por semana, lo que impactará positivamente en el flujo turístico y comercial de la región.

MIRÁ TAMBIÉN: Alerta por vientos fuertes y nevadas para varias zonas de Chubut

La tarifa de los pasajes ronda los 30 mil pesos para los vuelos de ida y los 40 mil pesos para los de regreso, aunque los valores varían según la anticipación de compra. Esto posiciona a JetSmart como una opción económica frente a otras aerolíneas tradicionales.

La implementación de esta nueva ruta fue posible gracias al trabajo articulado entre el municipio de Trelew, el aeropuerto y los equipos técnicos involucrados. La ciudad se consolida así como un punto estratégico para el desarrollo turístico y logístico del noreste de Chubut.

Un porcentaje de los fragmentos expulsados de la Luna aterrizan en la Tierra

Una investigación dirigida por científicos de Cornell University demuestra que millones de fragmentos eyectados por impactos en la Luna terminan colisionando con la Tierra, reescribiendo la historia compartida del Sistema Solar.

EE.UU. sufre su primera contracción económica en tres años

El retroceso económico se atribuye principalmente al fuerte aumento de las importaciones, que crecieron un 41,3 %, restando más de cinco puntos al PIB.

Detienen a un policía por vender granadas lacrimógenas en Marketplace

El oficial, que prestaba servicio en Esteban Echeverría, fue arrestado junto a otras dos personas tras ser descubierto por la División Antiterrorismo durante un ciberpatrullaje.

Inter Miami buscará la semifinal ante Vancouver Whitecaps FC

Con Lionel Messi como abanderado, Las Garzas buscarán marcar al menos dos goles para forzar el alargue. En caso de lograrlo, enfrentarán en la final al ganador del cruce entre Cruz Azul y Tigres.

Compartir

spot_img

Popular