miércoles 19 junio 2024

Torres firmó el contrato de la construcción de la hostería boutique en Esquel

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
-0,38%
Dólar MEP
$1.271,78
2,21%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 14:53 19/06 | downtack.com

Así lo destacó el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, al celebrar la firma del contrato para la construcción de una importante hostería boutique en la localidad cordillerana. Además, remarcó que “es un paso significativo en el compromiso del Gobierno Provincial con la promoción del turismo en la región”.

El Gobernador de la provincia, participó de la firma del precontrato para la construcción de una hostería boutique en Esquel, y señaló que la rúbrica de dicho acuerdo marca un paso significativo en el compromiso del Gobierno con la promoción del turismo como motor de crecimiento económico para toda la provincia.

El precontrato en cuestión fue firmado por el gobernador Torres, el intendente de Esquel, Matías Taccetta, y el secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Juan Piumato, en calidad de representante legal de los inversores.

MIRÁ TAMBIÉN | El Hospital de Rada Tilly realizó actividades por el Día Mundial de la Hipertensión

Esta inversión, que se realizará en el marco de la ordenanza sobre el Régimen de Inversiones Turísticas, remarca el compromiso conjunto entre el Gobierno provincial y municipal para fomentar el desarrollo del turismo en la región, acompañado también por el proyecto de Ley de Promoción Turística que fue anunciado recientemente por el propio mandatario provincial.

La hostería boutique, que contará con 10 habitaciones, no sólo enriquecerá el atractivo turístico de Esquel, sino que también generará nuevas oportunidades de empleo y dinamizará la economía local.

Dicha iniciativa, remarcaron desde el ejecutivo chubutense, forma parte de los esfuerzos continuos del Gobierno para aprovechar el potencial turístico de la región, y posicionar a la provincia como un destino mundial.

Un fotógrafo argentinon fue elegido por Coldplay para ilustrar la portada de su nuevo álbum

Matías Alonso Revelli, un fotógrafo de Buenos Aires, fue elegido por Coldplay para ilustrar la portada de su próximo álbum "Moon Music". La foto que capturó con una antigua Nikon D3100 ha impresionado a la banda británica y a sus seguidores.

Merino rubricó un convenio para fortalecer el deporte adaptado

En este marco, junto al titular del ente mixto provincial Milton Reyes, se firmó un comodato para poder contar con cuatro sillas de ruedas deportivas para la práctica de básquet adaptado.

Termos falsificados: Riesgos para la salud y cómo identificarlos de uno original

La creciente circulación de termos Stanley falsificados en Argentina está desatando alarmas debido a los serios riesgos de salud asociados con su uso. La ausencia de certificaciones de calidad y la utilización de materiales tóxicos ponen en peligro a los consumidores.

Israel da luz verde a sus planes de ofensiva en el Líbano

Tel Aviv se prepara para una posible guerra contra Hezbolá, mientras Washington expresa su preocupación por una escalada en Oriente Medio.

Compartir

spot_img

Popular