viernes 14 agosto 2026

Torres recorrió el Club Racing de Trelew y reafirmó el apoyo a las instituciones deportivas

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 21:35 14/08 | downtack.com

El gobernador Ignacio “Nacho” Torres visitó el predio Cayetano Castro, supervisó obras en marcha y se comprometió a acompañar la finalización de la cancha de césped sintético, destacando el rol social de los clubes en la formación de niños y jóvenes.

MIRÁ TAMBIÉN | La Escuela 64 y Loma Grande ya tienen agua potable

El gobernador del Chubut, recorrió este fin de semana las instalaciones del Club Racing de Trelew, donde supervisó los trabajos que se están desarrollando en el predio “Cayetano Castro” y ratificó el acompañamiento del Gobierno Provincial a las instituciones deportivas como espacios clave de inclusión, contención social y formación de valores.

Durante la visita, el mandatario provincial se interiorizó en el proyecto deportivo que impulsa la institución, cuyo principal objetivo es la concreción de una cancha de césped sintético. Actualmente, la obra se encuentra avanzada, aunque resta cubrir una parte del presupuesto necesario para su finalización. En este marco, Torres asumió el compromiso de colaborar para que el club pueda concretar esta infraestructura estratégica durante el próximo año.

El gobernador estuvo acompañado por el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes; la ministra de Desarrollo Humano, Florencia Papaiani; el presidente del Club Racing, Jorge Iriarte; integrantes de la comisión directiva, jugadores, padres y allegados. En conjunto, recorrieron los distintos espacios que utilizan a diario cientos de chicos de diversas categorías.

MIRÁ TAMBIÉN | Científicos denuncian paralización de la investigación de las ciencias básicas en el país

Torres destacó que los clubes deportivos cumplen una función social fundamental en cada comunidad. “Acompañar a los clubes de la provincia es sumamente importante, porque son lugares donde los jóvenes se forman como personas, aprenden valores y construyen vínculos que perduran en el tiempo”, expresó.

Asimismo, remarcó que instituciones como Racing de Trelew generan espacios de encuentro para las familias y promueven hábitos saludables, fortaleciendo el tejido social de la ciudad. Desde el Gobierno Provincial señalaron que el apoyo al deporte forma parte de una política integral orientada a potenciar el desarrollo humano y social en todo el territorio chubutense.

Javier Milei participará del Council of the Americas

La participación de Milei se dará en un ámbito donde empresarios y dirigentes políticos analizarán el escenario económico y las perspectivas del país. La conferencia se desarrollará el próximo jueves en el Alvear Palace Hotel.

El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

La reforma se conoce luego de los casos de Martín Irurzun y Carlos Mahiques. Mientras Javier Milei rechazó la prórroga solicitada por Irurzun, quien recurrió a la Corte Suprema, el Ejecutivo habilitó la continuidad de Mahiques hasta los 80 años.

Instagram renovó su tipografía por primera vez en una década

Instagram renovó su tipografía por primera vez en diez años con un diseño más moderno y en cursiva que generó distintas reacciones entre los usuarios.

Venezuela anunció 131 excarcelaciones y crece la expectativa por Giuliani

Desde la captura de Nicolás Maduro se registraron cientos de excarcelaciones y las autoridades aprobaron una Ley de Amnistía que, según el Gobierno, alcanzó a más de 8.000 personas.

Compartir

spot_img

Popular