martes 23 junio 2026

Torres recorrió el Club Racing de Trelew y reafirmó el apoyo a las instituciones deportivas

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
=
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
421
-1,86%
Actualizado: 08:46 23/06 | downtack.com

El gobernador Ignacio “Nacho” Torres visitó el predio Cayetano Castro, supervisó obras en marcha y se comprometió a acompañar la finalización de la cancha de césped sintético, destacando el rol social de los clubes en la formación de niños y jóvenes.

MIRÁ TAMBIÉN | La Escuela 64 y Loma Grande ya tienen agua potable

El gobernador del Chubut, recorrió este fin de semana las instalaciones del Club Racing de Trelew, donde supervisó los trabajos que se están desarrollando en el predio “Cayetano Castro” y ratificó el acompañamiento del Gobierno Provincial a las instituciones deportivas como espacios clave de inclusión, contención social y formación de valores.

Durante la visita, el mandatario provincial se interiorizó en el proyecto deportivo que impulsa la institución, cuyo principal objetivo es la concreción de una cancha de césped sintético. Actualmente, la obra se encuentra avanzada, aunque resta cubrir una parte del presupuesto necesario para su finalización. En este marco, Torres asumió el compromiso de colaborar para que el club pueda concretar esta infraestructura estratégica durante el próximo año.

El gobernador estuvo acompañado por el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes; la ministra de Desarrollo Humano, Florencia Papaiani; el presidente del Club Racing, Jorge Iriarte; integrantes de la comisión directiva, jugadores, padres y allegados. En conjunto, recorrieron los distintos espacios que utilizan a diario cientos de chicos de diversas categorías.

MIRÁ TAMBIÉN | Científicos denuncian paralización de la investigación de las ciencias básicas en el país

Torres destacó que los clubes deportivos cumplen una función social fundamental en cada comunidad. “Acompañar a los clubes de la provincia es sumamente importante, porque son lugares donde los jóvenes se forman como personas, aprenden valores y construyen vínculos que perduran en el tiempo”, expresó.

Asimismo, remarcó que instituciones como Racing de Trelew generan espacios de encuentro para las familias y promueven hábitos saludables, fortaleciendo el tejido social de la ciudad. Desde el Gobierno Provincial señalaron que el apoyo al deporte forma parte de una política integral orientada a potenciar el desarrollo humano y social en todo el territorio chubutense.

Lago Puelo será sede de “Reforestar Patagonia”

La iniciativa tendrá lugar el sábado 11 de julio y busca consolidar un modelo de triple impacto que combina deporte, turismo y cuidado ambiental.

Robo en Ruta 3: Iturrioz cuestionó el accionar judicial y advirtió sobre clanes criminales

El ministro de Seguridad y Justicia de Chubut dialogó con Radio 3 y destacó el rápido esclarecimiento del hecho.

Francisco Cerúndolo y su dura crisis personal: “Estaba peleado con el tenis y con la vida”

Antes de su título en el ATP 500 de Queen’s, el tenista de 27 años venía de resultados adversos en torneos importantes como Roma, Hamburgo y Roland Garros.

El Gobierno concretó traspasó de Transener a manos de Edison Transmisión y Genneia 

La operación, valuada en 356,2 millones de dólares, representa uno de los movimientos más importantes dentro del programa de privatizaciones impulsado por la administración de Javier Milei.

Compartir

spot_img

Popular