lunes 2 junio 2025

Torres se reunió con el embajador de Japón para impulsar el intercambio entre el país y Chubut

Dólar Oficial
$1.200,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
0,42%
Dólar Informal
$1.175,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.187,71
-0,47%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
-0,13%
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
678
2,26%
Actualizado: 12:29 02/06 | downtack.com

El senador nacional, Ignacio «Nacho» Torres, mantuvo este jueves un encuentro con el embajador japonés en Argentina, Yamauchi Hiroshi.

Al respecto, Torres destacó la importancia de establecer lazos entre países que potencien el desarrollo de Chubut en el mundo, destacando los productos de la provincia en el mercado internacional.

MIRÁ TAMBIÉN: «Nacho» Torres recibió el premio Parlamentario por su labor destacada en el Senado

«Nos reunimos para conversar sobre la relación de colaboración entre nuestros países y el importante rol de Chubut. Nuestra provincia tiene una gran capacidad para exportar productos al mundo, se necesitan políticas y relaciones internacionales que respalden su desarrollo», comentó el senador chubutense

Para finalizar, Torres reconoció que «seguiremos manteniendo reuniones con representantes de distintos países para establecer lazos entre Chubut y embajadores de diferentes partes del mundo. Nuestra provincia es una de las principales exportadoras del país, a través de sus Cámaras empresariales y productores locales tiene mucho para dar».

Arbeletche fue distinguido por sus 30 años de servicio en la Armada

El corresponsal naval dialogó este lunes con Radio 3 y brindó detalles sobre su extensa trayectoria dentro de la fuerza nacional.

Universidades argentinas caen fuerte en ranking global

Seis de las siete universidades nacionales bajaron posiciones en el ranking CWUR. La falta de inversión y el déficit en investigación, las causas clave.

Cristina vuelve y el PJ se fractura a un mes del cierre

A un mes del cierre de listas en Provincia, Kicillof desafía a La Cámpora y CFK reaparece en medio de tensiones internas en el peronismo.

VIDEO | Así fue el intento de robo con una escalera plegable en un departamento de Trelew

Se trata del hecho que se registró este sábado en horas de la tarde, en un completo habitacional ubicado sobre calle Juan de Garay.

Compartir

spot_img

Popular