martes 21 julio 2026

Torres visitó la Fundación Crecer en Comodoro y ratificó políticas sobre discapacidad  

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
0,65%
Dólar MEP
$1.513,33
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
416
-0,72%
Actualizado: 00:21 21/07 | downtack.com

El gobernador se reunió con las autoridades de la Fundación Crecer, con casi 40 años de historia en la ciudad petrolera. «Estamos comprometidos a seguir apoyando instituciones como esta», remarcó el mandatario.

El gobernador del Chubut Ignacio «Nacho» Torres visitó la Fundación Crecer de Comodoro Rivadavia, una institución de casi 40 años de presencia en la ciudad petrolera que tiene como propósito incluir a niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad, así como también a quienes tengan necesidades educativas especiales.

Torres se reunió con las autoridades de la entidad y destacó que desde el inicio de su gestión «estamos comprometidos a seguir apoyando instituciones como esta», resaltando en ese marco el respaldo que le brinda la Fundación Banco del Chubut para su funcionamiento.

MIRÁ TAMBIÉN: 28 de Julio avanza con la construcción de una cancha de césped natural y beach vóley

Acompañado por el vicegobernador Gustavo Menna; el mandatario se interiorizó del funcionamiento de la entidad y las problemáticas que a diario enfrentan al brindar atención médica, acompañamiento social, así como programas terapéuticos y espacios de capacitación.

Durante el encuentro el gobernador destacó «la valiosa tarea que desde la fundación realizan a diario» e instó «a seguir trabajando todos juntos para desarmar las barreras que aún deben enfrentar las personas con discapacidad en pos de construir definitivamente una sociedad mejor».

Perú declaró la emergencia en zonas de Junín tras el sismo que dejó cinco muertos

Las cinco víctimas fatales se registraron en el distrito de Chongos Bajo. Aunque este lunes se produjeron dos nuevos sismos de magnitud 3,4 en la provincia de Chupaca, las autoridades peruanas informaron que, hasta el momento, no se reportaron nuevos daños ni víctimas.

Israel inicia la retirada en el sur del Líbano en el marco del acuerdo de paz

El grupo chií Hizbulá, aliado de Irán y enfrentado militarmente con Israel, rechaza estas conversaciones y no participa del proceso negociador, lo que representa uno de los principales desafíos para la consolidación de un eventual acuerdo definitivo.

Capilla Bethel invita a celebrar la tradicional Fiesta del Desembarco

La Capilla Bethel invita a celebrar el 161.º aniversario del Desembarco galés con el tradicional culto de canto Cymanfa Ganu.

Lautaro Martínez: «Siento orgullo de ser argentino»

Con su mensaje, el "Toro" dejó en claro su compromiso con la Selección argentina y agradeció el respaldo de los aficionados durante toda la competencia, cerrando una Copa del Mundo en la que la Albiceleste volvió a disputar el partido más importante del torneo.

Compartir

spot_img

Popular