Trabajadores de Salud de Madryn volvieron a la Ruta 3

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 15:50 24/10 | downtack.com

La medida se realizó este martes por la mañana con mayor cantidad de trabajadores de la salud de Madryn que días anteriores. Al respecto, Ignacio Quizama, dirigente de ATE, lamentó en diálogo con Radio 3 en el séptimo día de corte informativo “no ha cambiado nada y el silencio del Gobierno inquieta”.

Recordó que a los trabajadores de la Salud “es mucha la plata que nos deben –agendando que- si el congelamiento es real, a los empleados ya nos vienen congelando desde julio. Estaría un año con los sueldos congelados”.

Recordó que los cortes informativos se realizarán este martes, miércoles y jueves de 9 a 12 en el acceso sur a Puerto Madryn, sobre la Ruta Nacional Nº 3 con “15 minutos de corte, panfleteada y hablando con la gente”.

Remarcó en el contexto del paro de 180 días que “toda la atención de la salud está garantizada”, cuestionando que “parece que se dan cuenta ahora, cuando venimos de paro y retención de servicio desde agosto del año pasado”.

“Ahora parece que se molestó todo el mundo, pero esperamos que sirva para abrir los ojos. La salud es esencial pero no nos tiene en cuenta”, sentenció.

Confirman el procesamiento del dueño de Manaos por evasión

La Cámara Federal de Apelaciones de San Martín confirmó el procesamiento de Orlando Canido, titular de Refres Now S.A. y dueño de la marca de gaseosas Manaos, en una causa por presunta evasión tributaria que supera los $805 millones. El empresario continuará en libertad mientras avanza el proceso judicial.

El Gobierno prevé pagar US$5,6 millones por la misa papal

La organización de los principales eventos por la visita del papa León XIV a la Argentina quedó bajo cuestionamiento por una oferta de $8.690 millones presentada por DF Entertainment S.A. para la producción integral de la misa y actividades vinculadas. El procedimiento figura en el portal oficial COMPR.AR bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Triple crimen narco: cuatro procesados y una sospechosa liberada

La Justicia federal procesó con prisión preventiva a cuatro acusados por el triple crimen de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, ocurrido en septiembre de 2025 en Florencio Varela. En la misma resolución, el juez ordenó liberar a María Inés Olivera, madre de uno de los imputados, por falta de mérito.

Rusia envió tres buques con diésel hacia América del Norte

Rusia envió tres buques cisterna cargados con combustible diésel hacia América del Norte, según anunció este sábado el viceprimer ministro ruso, Alexander Novak. El funcionario indicó que los primeros cargamentos ya están en camino y que la operación cuenta con el respaldo del Fondo Ruso de Inversión Directa.

Compartir

spot_img

Popular