La medida se realizó este martes por la mañana con mayor cantidad de trabajadores de la salud de Madryn que días anteriores. Al respecto, Ignacio Quizama, dirigente de ATE, lamentó en diálogo con Radio 3 en el séptimo día de corte informativo “no ha cambiado nada y el silencio del Gobierno inquieta”.
Recordó que a los trabajadores de la Salud “es mucha la plata que nos deben –agendando que- si el congelamiento es real, a los empleados ya nos vienen congelando desde julio. Estaría un año con los sueldos congelados”.

Recordó que los cortes informativos se realizarán este martes, miércoles y jueves de 9 a 12 en el acceso sur a Puerto Madryn, sobre la Ruta Nacional Nº 3 con “15 minutos de corte, panfleteada y hablando con la gente”.
Remarcó en el contexto del paro de 180 días que “toda la atención de la salud está garantizada”, cuestionando que “parece que se dan cuenta ahora, cuando venimos de paro y retención de servicio desde agosto del año pasado”.
“Ahora parece que se molestó todo el mundo, pero esperamos que sirva para abrir los ojos. La salud es esencial pero no nos tiene en cuenta”, sentenció.