miércoles 22 mayo 2024

Trabajadores de UTA recibirán bono de $500.000: Quiénes califican y cómo se pagará

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.230,00
=
Riesgo País
1.378
6,16%
Actualizado: 14:08 22/05 | downtack.com

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anuncia un acuerdo parcial con las Cámaras Empresarias que incluye un bono de $500.000 pagadero en dos cuotas iguales. Este bono, no remunerativo, será otorgado a los trabajadores activos de UTA que no perciban otros beneficios adicionales.

El bono se pagará en dos partes, $250.000 cada una, junto con los sueldos de mayo y junio respectivamente. No se requiere realizar trámites adicionales por parte de los trabajadores para recibirlo.

En caso de no recibir el bono y ser trabajador de UTA, se recomienda comunicarse con el sindicato para verificar si se cumplen con los requisitos para obtenerlo.

MIRÁ TAMBIÉN | Violenta balacera en Rosario dejó un muerto y un herido grave

Es importante destacar que este bono no constituye un aumento salarial, sino una suma fija no remunerativa destinada a ayudar a los trabajadores a enfrentar la situación económica actual.

La discusión salarial entre UTA y las Cámaras Empresarias sigue abierta, ya que los trabajadores buscan un aumento salarial que compense la pérdida del poder adquisitivo de los últimos años.

Milei asistirá a la asunción presidencial de Nayib Bukele en El Salvador

El presidente argentino viajará en junio para acompañar la reelección del mandatario salvadoreño, fortaleciendo así la relación entre ambos países.

«Siempre hay ensañamiento contra la fuerza policial» dijo un oficial absuelto por la Justicia

La justicia ha absuelto a los policías Walter Méndez y Adrián Rojas de todas las acusaciones en su contra, tras un proceso judicial que duró varios meses.

Juez de Brasil anula decisiones de ‘Lava Jato’ contra Marcelo Odebrecht

La decisión deshace las actuaciones contra Marcelo Odebrecht, por parte del ex juez federal Sergio Moro, que desveló una gigantesca red de sobornos pagados por grandes constructoras a políticos para obtener contratos en la petrolera estatal brasileña Petrobras.

A pesar de la crisis financiera, la Cooperativa Eléctrica retoma obras de bacheo

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica decidió retomar el programa de bacheo paralizado en diciembre del año pasado.

Compartir

spot_img

Popular