martes 8 abril 2025

Trabajadores municipales de Epuyén logran pase a planta

Dólar Oficial
$1.096,00
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.424,80
0,02%
Dólar Informal
$1.360,00
1,12%
Dólar MEP
$1.373,76
0,57%
Prom. Tasa P.F.
28,45%
1,03%
UVA
1.406,72
0,23%
Riesgo País
1.009
5,10%
Actualizado: 22:08 08/04 | downtack.com

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste (SOEME y ZO) anunció el pase a planta permanente de diez empleados de la Municipalidad de Epuyén, tras un acuerdo alcanzado el pasado viernes.

La firma del acta se realizó luego de una reunión entre Daniel Luque, secretario del Interior del sindicato, y el intendente de Epuyén; José Contreras. Este logro refleja un trabajo conjunto que busca mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, según indicaron ambas partes.

MIRÁ TAMBIÉN:Dolavon prepara una agenda cargada de actividades para el verano

Luque resaltó la relevancia de este avance para «la calidad de vida de los trabajadores» y reconoció «la voluntad de diálogo del Ejecutivo Municipal para concretar este beneficio».

Provincia participó en Gastre de un conversatorio sobre derechos de infancia

El encuentro reunió a representantes de comunas rurales, organismos estatales, escuelas y hospitales para analizar la realidad de las infancias y fortalecer los circuitos de protección en la región.

El FMI confirmó acuerdo técnico con la Argentina por USD 20.000 millones

Desde el organismo internacional destacaron que se trata de un Servicio Ampliado del FMI (SAF), cuyo primer desembolso podría alcanzar los 12 mil millones de dólares.

Descubren que un hongo podría generar oro

Con el precio del oro rozando los 3.000 dólares la onza, investigadores australianos descubren hongos capaces de generar oro a partir de minerales espaciales. La biotecnología impulsa una nueva era en la minería

El cambio climático afecta a la producción del cacao

Sequías, lluvias intensas y temperaturas extremas afectan la producción de cacao en África occidental. La crisis climática ya repercute en el precio y la oferta global de chocolate.

Compartir

spot_img

Popular