La jueza Karina Breckle le otorgó este viernes prisión domiciliaria al conductor del Fiat Uno que protagonizó el fatal accidente de la Ruta Nacional Nº 25, entre Trelew y Rawson.
Cabe mencionar que en el siniestro perdieron la vida dos hombres, los cuales volvían en motocicleta a Rawson.
MIRÁ TAMBIÉN: Un motociclista y su acompañante perdieron la vida tras un fuerte choque en Ruta 25
En ese marco, y según relataron algunos testigos del hecho, el automóvil habría invadido el carril contrario y fue allí donde impacto frontalmente con la moto, dijo en diálogo de Radio 3 segundo jefe de la Comisaría de Rawson, Gabriel Casalnuovo.
En tanto, en la audiencia de control de detención realizada este viernes, desde la Fiscalía habían pedido prisión preventiva por tres meses para el sujeto que manejaba el Uno.
NOTICIA EN DESARROLLO…
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Trelew será sede de un Encuentro Internacional de Motorhome
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 10, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/2HQD1gWop4


