lunes 9 junio 2025

Fatal incendio en Zaragoza: un muerto y varios hospitalizados

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.195,00
2,58%
Dólar MEP
$1.193,69
0,24%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 20:44 09/06 | downtack.com

Un hombre de 93 años murió y hay 19 hospitalizados por inhalación de humo. Investigan una posible explosión de oxígeno.

Un incendio desatado el viernes por la noche en una residencia de adultos mayores en Zaragoza, España, dejó un muerto y 19 personas hospitalizadas.

La víctima es un hombre de 93 años que falleció en el lugar, mientras que los heridos fueron trasladados por inhalación de humo, según informaron autoridades de Aragón.

MIRÁ TAMBIÉN | La UE debate si fijar una edad mínima para usar redes sociales

El fuego se inició alrededor de las 23 horas en una habitación del primer piso del edificio, donde residían 132 personas en total.

Muchos adultos mayores debieron ser rescatados a través de ventanas, en medio del operativo de los servicios de emergencia que actuaron durante la madrugada.

La policía abrió una investigación para determinar las causas del siniestro, mientras algunos medios señalan la posible explosión de una bombona de oxígeno.

Con información de RFI.

Foto: EFE/Javier Belver.

Crimen de Antonella Aybar: investigan a 13 policías por su accionar

Trece policías de Santa Cruz fueron apartados por su accionar en el femicidio de Antonella Aybar. La investigación busca esclarecer su rol el día del crimen.

Tacetta presentará un descargo ante la Justicia por su viaje a México

El intendente de Esquel, Matías Tacetta, confirmó que este martes llevará documentación a la Fiscalía tras la denuncia realizada por concejales opositores sobre su viaje a México en el marco de un proyecto turístico.

VIDEO | «Harta» el nuevo drama de Netflix que conmueve al mundo

Dirigida por Tyler Perry y protagonizada por Taraji P. Henson, “Harta” se convirtió en lo más visto de Netflix por su retrato crudo sobre la desigualdad, la maternidad y la resiliencia femenina.

Marineros levantan cortes en Puerto Madryn a la espera de novedades

Este lunes hubo cortes intermitentes tanto en la Ruta 3 como en la Ruta 1, realizados por el Sindicato Marítimos Unidos (SOMU) y la Agrupación 10 de Julio, que a última hora fueron suspendidos a la espera de novedades, mientras el propio gobernador de la Provincia, Ignacio Torres, encabeza las gestiones ante Nación.

Compartir

spot_img

Popular