martes 7 julio 2026

Tras 12 años condenado por el crimen de su novia, Pistorius volvió a competir

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.523,49
-0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
408
-1,69%
Actualizado: 01:20 07/07 | downtack.com
Foto: sampics/Corbis via Getty Images (TyC Sports).
El sudafricano, que estuvo preso por el asesinato de Reeva Steenkamp, quien era su pareja, participó del Ironman 70.3 Durban durante su libertad condicional.

El exatleta sudafricano Oscar Pistorius reapareció en una competencia oficial luego de más de diez años alejado del deporte.

Participó del Ironman 70.3 en Durban, Sudáfrica, donde completó el triatlón en 5 horas, 56 minutos y 39 segundos.

MIRÁ TAMBIÉN: Villagrán es el nuevo DT de Olímpico de La Banda

Fue su primera aparición pública desde que fue condenado por el asesinato de su pareja, Reeva Steenkamp, en 2013.

Actualmente se encuentra en libertad condicional y bajo supervisión judicial hasta 2029, lo que no impidió su participación en la exigente prueba.

Pistorius, que hizo historia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, busca ahora reinsertarse en el deporte pese a la polémica que lo rodea.

Fuente: TyC Sports.

Alerta amarilla por lluvias y nevadas en la cordillera chubutense

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y nevadas para la cordillera de Chubut durante el martes 7 de julio. Se prevén acumulaciones de nieve y precipitaciones persistentes.

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027. Mientras los fanáticos esperan una confirmación oficial, la banda prepara el estreno del documental sobre su histórica reunión.

Detuvieron en El Bolsón a un hombre buscado por la Justicia de Chubut

Un hombre con pedido de captura emitido por la Justicia de Chubut fue detenido en El Bolsón durante un operativo conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.

Ramos investigará a Francisco Adorni por préstamo de $40.000 millones al IOSFA

Francisco Adorni enfrenta otra causa en el juzgado de Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito y omisión maliciosa en declaraciones juradas. En ese expediente, el fiscal Guillermo Marijuán solicitó su indagatoria.

Compartir

spot_img

Popular