sábado 14 junio 2025

Tras dos años de prisión, Ángel Cabrera vuelve al Masters de Augusta

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 13:44 14/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El golfista cordobés, ganador de la edición 2009 del torneo, fue invitado a la Cena de Campeones y mañana iniciará su aventura en el primer Major de la temporada.

Ángel Cabrera volvue al Masters de Augusta luego de seis años y tras haber cumplido dos años de prisión por violencia de género. El cordobés participó de la tradicional Cena de Campeones, celebrada en honor al último ganador, Scottie Scheffler.

El “Pato” arribó a Augusta tras consagrarse en un torneo senior en Florida. «Estoy muy agradecido por el recibimiento», expresó. “Me arrepiento de haber hecho las cosas mal, pero eso es pasado. Sólo pienso para adelante”, agregó.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto ya tiene fecha de regreso a un GP de Fórmula 1

Cabrera fue condenado en 2021 por agresiones a su expareja. Al ser consultado por su presencia en el evento, respondió: “La vida me dio otra oportunidad y quiero disfrutarla. Merezco estar acá porque gané el Masters”.

Desde la organización defendieron su inclusión: “Ha cumplido con la condena que le impusieron los tribunales”, dijo Fred Ridley. Sin embargo, hubo críticas como la de Jamie Klinger, de Reclaim These Streets, quien apuntó contra el perdón social a deportistas violentos.

Fuente: TyC Sports.

Un pediatra iba camino al hospital y falleció en un accidente frontal

Fernando Lamas, médico de 40 años, falleció en un accidente automovilístico camino al hospital donde trabajaba. El hecho involucra una maniobra imprudente de otro vehículo y generó gran conmoción en la comunidad médica.

Zverev y Fritz avanzaron a la final del ATP 250 de Stuttgart

El alemán buscará su primer título sobre césped y el estadounidense intentará cortar una racha negativa en 2025. Ambos vencieron con autoridad en las semifinales.

Discutían en la vía pública y tras la presencia policial descartó un arma

Tras una discusión en la vía pública, la Policía intervino y aprehendió a un sujeto que arrojó un arma de fuego de fabricación casera al ver a los efectivos. El hecho ocurrió esta madrugada.

Secuestraron droga y dinero tras una pesecución policial

Un control de tránsito en la zona sur derivó en una persecución que finalizó con el hallazgo de cocaína, marihuana, semillas de cannabis, dinero en efectivo y una balanza de precisión. Dos personas fueron imputadas.

Compartir

spot_img

Popular