Vialidad Nacional informó este viernes por la tarde que se habilitó la circulación en la Ruta Nacional Nº3, en el acceso norte a Puerto Madryn, la cual se encontraba cortada a raíz un choque frontal entre entre un camión y un utilitario en el que murieron dos personas.
Desde el ente vial informaron que «luego de la realización de pericias y autorización de la Policía provincial, una máquina motoniveladora retiró camión siniestrado anoche y despejó la Ruta N3, acceso norte a Puerto Madryn. Circulación habilitada. Transitar con precaución».

Con respecto al accidente fatal, ocurrió este jueves por la noche sobre la Ruta Nacional Nº 3, a ocho kilómetros de Puerto Madryn.
Según se logró saber, ambos rodados colisionaron frontalmente y el vehículo de mayor porte terminó volcando sobre la ruta. Los dos conductores involucrados perdieron la vida en el acto y horas después se confirmaron las identidades: el conductor del camión era Joaquín José Cudina (41) de San Andrés de Giles (Buenos Aires) mientras que el conductor de la Transit fue identificado como Diego Sebastián Jaime (29). Este último había sido denunciado horas antes por haber intentado abusar sexualmente de una mujer, madre de su pareja; a quien golpeó y dejó abandonada en Playa Paraná
