Tras las medidas para aliviar la tensión cambiaria, el FMI dijo que seguirá apoyando a la Argentina

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 12:50 03/10 | downtack.com

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional Kristalina Georgieva publicó este lunes, en la red social Twitter, que el FMI seguirá apoyando a la Argentina, luego de que el Ministerio de Economía anunciara medidas para aliviar las presiones sobre el mercado de cambio.

«Gran conversación con @Martin_M_Guzman hoy en el camino de #Argentina por delante», expresó Georgieva, revelando que había tenido un diálogo telefónico con el ministro argentino.

«Continuaremos apoyando a las autoridades mientras trabajan para aliviar las presiones cambiarias, anclar la estabilidad económica y sentar las bases para la recuperación», sostuvo la titular del FMI en su breve mensaje por la red social.

Cerúndolo eliminó a Mensik y está en cuartos de final del ATP de Beijing

Francisco Cerúndolo venció 6-3 y 6-3 a Jakub Mensik y llegó a los cuartos de final del ATP 500 de Beijing, donde se medirá con Daniil Medvedev.

Bolivia: Paz promulgó una ley para reemplazar al fiscal general detenido

Bolivia aprobó una ley para suspender al fiscal general Roger Mariaca, detenido e investigado por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Merino: “El campo es el motor de la economía que mantiene al país”

En la jornada federal de UATRE en Trelew, Merino destacó el rol de los trabajadores rurales y el campo como motor de la economía argentina.

Colapinto terminó 15° en la clasificación, pero largará desde el fondo en Malasia

Franco Colapinto clasificó 15° pero largará 21° en el GP de Bahréin por una penalización de 15 puestos acumulada.

Compartir

spot_img

Popular