sábado 25 julio 2026

Tras los rumores, Javier Milei confirmó su separación de Fátima Florez

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.049,26
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 16:06 25/07 | downtack.com
Foto: Diario Textual.
El presidente Javier Milei anunció desde Estados Unidos su separación de Fátima Florez, debido a las múltiples oportunidades laborales que ella ha recibido tanto en Estados Unidos como en Europa, debido a su éxito profesional.
Según Milei, la separación se debe a las exigencias de sus respectivos trabajos, que han dificultado mantener una relación de pareja.

La última aparición pública de la pareja fue en Miami, donde recibieron la distinción «Embajadores de la Luz». Previamente, fueron vistos juntos en un evento en el que el Presidente y Karina Milei fueron homenajeados.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos provincias que midieron su propio IPC reportaron índices más bajos que el INDEC

A fines de marzo, fueron al teatro y generaron revuelo entre los espectadores. Durante el verano, Milei viajó a Mar del Plata para ver el show de Florez, subiendo al escenario al final de la función para sellar su visita con un beso.
La relación entre Milei y Flores se hizo pública durante la campaña presidencial. Fátima acompañó a Milei en eventos políticos y televisivos, donde demostraron una conexión única y un profundo cariño mutuo.

javier milei fatima florez

El anuncio de la separación llegó después de la gira de Milei por Estados Unidos, donde se reunió con figuras importantes como Elon Musk para discutir sobre inversiones en Argentina y la importancia de la libertad de mercado.
Fuente: Infobae.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei cargó contra Lula en Brasil y respaldó a Flávio Bolsonaro

El Presidente aseguró que Brasil puede incorporarse a la transformación política que, según su visión, atraviesa parte de América Latina y afirmó que Flávio Bolsonaro representa esa posibilidad.

Murió niña de 9 años al caer camioneta a un arroyo tras despiste en Ruta 237 

La autopsia al cuerpo de la niña será realizada este domingo en la morgue judicial de Neuquén capital, como parte de las actuaciones judiciales para esclarecer las circunstancias del hecho.

Tareas de mantenimiento integral en barrio San José de Trelew

Desde el Municipio destacaron que las intervenciones continuarán desarrollándose de acuerdo con el cronograma previsto, en pos del mantenimiento urbano en cada sector de la ciudad.

Avanza plan de fortalecimiento de dispositivos para cuidado de niños y adolescentes

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se remarcó asimismo que el fortalecimiento de los dispositivos de cuidado constituye una política sostenida, orientada a mejorar las condiciones de atención y garantizar entornos seguros.

Compartir

spot_img

Popular