Personal de la Comisaría Primera detuvo este miércoles a dos ladrones que robaron elementos de un vehículo y que intentaron darse a la fuga sin éxitos.
El hecho delictivo ocurrió cerca de las 9, en calle Italia y Moreno, donde un transeúnte vio a dos sujetos que sustraían elementos de un vehículo estacionado, por lo que dio aviso a la policía.
MIRÁ TAMBIÉN: A un auto le sustrajeron dos ruedas en Trelew
Ante esto, se realizó un operativo cerrojo y los uniformados lograron visualizar a los protagonistas subirse a un Chevrolet Cruze con un maletín en la mano. Pese a la voz de alto, los delincuentes se fueron del lugar a gran velocidad.
Momentos después, y tras una persecución en la que intervino personal del GRIM, los malvivientes descendieron del Cruze en la intersección del pasaje Salta y Cipolleti, donde tuvieron intensiones de continuar su fuga a pie pero fueron capturados a los pocos metros por los uniformados.
TE PUEDE INTERESAR: «Bomba en la 720», la falsa amenaza por la que evacuaron una escuela en Trelew
En el parte policial se informó que para la aprehensión de los malhechores de 23 y 29 años se debió utilizar de fuerza mínima e indispensable.
Tras lo ocurrido, los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y permanecerán allí hasta la audiencia de control de detención que se hará este jueves por la mañana. Se informó además que el auto en el que intentaron huir fue secuestrado.