Contacta con Nosotros

Chubut

Trasladan un generador de Cushamen para restablecer el servicio de energía en Las Plumas

El motor de energía que abastece a la localidad ubicada sobre el Río Chubut se encuentra averiado, pero a partir del trabajo realizado por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, se espera normalizar la situación en las próximas horas mientras se repara el generador que presenta desperfectos.

Publicado

en

Las Plumas sin energía

La Dirección General de Servicios Públicos, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, informó que se encuentran trabajando para resolver a la brevedad los inconvenientes con el servicio de energía en la Las Plumas, ya que el motor que abastece del servicio a la localidad se encuentra averiado.

En tal sentido, se detalló que este lunes a las 19 horas, el motor fue arreglado y puesto en funcionamiento, pero producto de la gran demanda de energía, comenzó a presentar fallas nuevamente.

Por lo tanto, desde Servicios Públicos explicaron que este martes un grupo de mecánicos que se encuentra en Aldea Epulef está viajando a la localidad para trabajar en el arreglo del equipo, en tanto, se instalará uno de los motores pertenecientes a Cushamen, con el objetivo de restablecer rápidamente el servicio de energía en Las Plumas.