Según se supo, siempre de fuentes extraoficiales, el hecho sucedió momentos antes de las siete. Fue en el bar “Carioca”: un reducido reducto que funciona como local nocturno en la esquina de Edison Norte y Nicaragua, en donde casi siempre se registran problemas entre los concurrentes.
En otras ocasiones ha habido peleas que han terminado a los tiros y con heridos, y hasta duros enfrentamientos con la policía, cuando en otros tiempos acudía a ese lugar a hacer controles o respondiendo a requerimientos por la presencia de algún parroquiano armado.
En esta oportunidad dicen que hubo una feroz pelea entre personas en avanzado estado de embriaguez, que terminó con dos heridos. Uno, con al menos tres puntazos en la zona torácica y otras partes del cuerpo; por lo que se encontraría internado en el hospital en estado delicado, y otro acusando heridas en la cabeza, producto de haber sido atacado a cascotazos en la misma reyerta.
Según las fuentes consultadas, el apuñalado tiene entre 30 y 40 años, al igual que el apedreado (foto), a quien también llevaron en ambulancia al hospital en donde tras ser suturado de una profunda herida en el cuero cabelludo le habrían dado el alta.