martes 15 septiembre 2026

Trelew: atacan a tiros a dos hermanos mellizos afuera de un almacén, uno murió y el otro esta grave

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.531,90
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.120,30
0,20%
Riesgo País
490
1,03%
Actualizado: 05:05 15/09 | downtack.com

Ocurrió este sábado a la noche en la zona oeste de la ciudad, en el barrio Progreso en donde los vecinos aseguran que oyeron entre diez y trece detonaciones creyendo en principio que se trataba alguien que andaba tirando cohetes por el partido entre Boca y Racing que se disputaba en ese momento.  

El feroz episodio se registró momentos antes de las 19,30 en frente del mercado San Cayetano en las inmediaciones de las calles Ecuador y pasaje Tomas Guido, la policía trabajo durante varias horas en el lugar secuestrando vainas servidas y demás evidencias. En cuanto a las victimas, se conoció que serian hermanos mellizos, que vivirían en esa zona, que tendrían entre 30 y 35 años y que se buscaba determinar algún tipo de vinculación entre ellos y los asesinos.

Según se conoció, el fallecido se llamaba Carlos Asencio y habría recibido al menos tres disparos, uno, el fatal, en el medio del pecho. En cuanto a su hermano Claudio, dicen que había sido herido en el estomago pero no se descartaba que tuviera otros tiros en el resto del cuerpo.

Ambos, aparentemente, estaban parados afuera del mercado de la esquina de Tomas Guido y Ecuador –en donde acostumbraban a juntarse con conocidos a tomar cerveza y vino– cuando los asesinos se les acercaron y les dispararon a mansalva. El subjefe de la Regional de Policía Gabriel Araujo habló del caso por Radio 3 AM 780.

Nación autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista

La Secretaría de Energía autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista, fortaleciendo la gestión energética de Chubut.

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Matías Nieves

La Fiscalía sostiene que fue el autor de los disparos que provocaron la muerte de Nieves, mientras que la defensa cuestiona su participación en el hecho.

Morena tiene 4 años y lucha contra un cáncer óseo en Buenos Aires

La familia de Morena, una nena de 4 años tratada por cáncer óseo en el Hospital Garrahan, pide colaboración para afrontar los gastos del tratamiento.

El Niño alcanza una intensidad “súper” y podría ser el más fuerte desde 1950

El fenómeno climático de El Niño alcanzó una intensidad considerada “súper” y continúa fortaleciéndose, con temperaturas del océano Pacífico por encima del promedio que están modificando los patrones meteorológicos a nivel global.

Compartir

spot_img

Popular