Trelew avanza en la optimización de los servicios públicos

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.568,95
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 18:50 02/11 | downtack.com

El intendente Gerardo Merino encabezó una reunión de trabajo para evaluar la recolección de residuos, el transporte público y la renovación del contrato con la Cooperativa Eléctrica.

MIRÁ TAMBIÉN | Aldea Epulef se prepara para la Fiesta de la Marcación

La Municipalidad de Trelew continúa avanzando en la optimización y transparencia de los servicios públicos. En este marco, el intendente Gerardo Merino lideró una reunión junto a su equipo de trabajo y representantes de Planeamiento, Legales y el Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP) para evaluar el estado de los contratos de concesión.

Durante el encuentro, se analizó la implementación del nuevo servicio de recolección de residuos, cuya licitación ya fue adjudicada. Se definieron ajustes para mejorar su funcionamiento y garantizar su eficiencia.

Asimismo, se revisó el proceso de concesión del transporte público, un servicio clave para los vecinos de la ciudad. Su puesta en marcha traerá mejoras en la calidad del traslado de pasajeros, asegurando mayor previsibilidad y cobertura.

MIRÁ TAMBIÉN | Una médica de Chubut participa en programa internacional en España

En cuanto a la Cooperativa Eléctrica, el intendente instruyó a su equipo a iniciar gestiones para la renovación del contrato de concesión. El objetivo es diseñar un esquema de trabajo que garantice un servicio eficiente y sustentable para la comunidad.

Merino destacó que estas acciones forman parte de una política de contratación transparente y responsable. “Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de mejorar la gestión de los servicios esenciales, garantizando reglas claras y procesos abiertos, en beneficio de todos los ciudadanos de Trelew”, afirmó.

Pity Álvarez declaró por el homicidio en Lugano: “Me transformé”

Antes de referirse al homicidio, el cantante de Viejas Locas relató episodios que, según explicó, permiten comprender el contexto personal que atravesaba en ese momento.

Comodoro: detuvieron al hombre acusado de agredir y amenazar con quemar a su expareja

Detuvieron en Comodoro Rivadavia a un hombre de 29 años acusado de agredir a su expareja y amenazarla con prenderla fuego.

La Policía Federal celebró sus 205 años en Puerto Madryn

La fuerza conmemoró un nuevo aniversario con un acto oficial y destacó el trabajo conjunto con la Justicia.

Colapinto asumió el error y lamentó quedarse sin puntos en México

El piloto argentino de Alpine calificó el resultado como un final muy amargo, luego de haber completado una carrera que lo había ubicado inicialmente entre los diez primeros.

Compartir

spot_img

Popular