viernes 1 marzo 2024

Trelew: cayó peligroso “pistolero” que baleó a otro hombre en la cara

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 21:08 01/03 | downtack.com

La detención de Currumil se llevó a cabo después de las nueve de la mañana en un domicilio de la calle Trevelín, al que la policía llegó a allanar tratando de encontrar más cosas de las sustraídas en el depósito de una tienda, de donde el fin de semana pasado entre varios ladrones se llevaron una importante suma de dinero en prendas de vestir.

Allí, en el lugar donde estaba oculto el prófugo, no encontraron más ropa, pero sí un motor de una motocicleta robado el 4 de enero de 2016. También hallaron un equipo manual de comunicaciones, del tipo HT que –según las autoridades- son aparatos que ahora usan los delincuentes como inhibidores, que interfieren la señal que emite la llave de un vehículo para el cierre centralizado de las puertas o la colocación de la alarma.

A Currumil –que actualmente está alojado en una Comisaría de esta ciudad a disposición de la fiscalía–, lo someterían en las próximas horas a una audiencia en la Oficina Judicial de Trelew en la que la fiscalía le imputaría el cargo de tentativa de homicidio y pediría para él la prisión preventiva, quizás, por el termino de seis meses.

Ordenan obtener registros migratorios de Alberto Fernández por el caso Nación Seguros

El juez federal Julián Ercolini ordenó este viernes obtener los registros migratorios del expresidente Alberto Fernández, su secretaria María Cantero, y otros imputados del caso en el que se investigan supuestas irregularidades en la contratación de un "broker y empresas privadas"

Matías Pellegrini quedó al margen de los convocados en Vélez

El volante del Fortín se perderá el próximo partido debido a una lesión en el isquiotibial derecho.

Un cura fue condenado por abuso y deberá pagarle indemnización a la víctima

La justicia de Mendoza encontró culpable de abuso y hostigamiento al sacerdote Alberto Daniel Sardá y fue sentenciado por la justicia civil a pagar, junto al Arzobispado de Mendoza, la suma de 13 millones de pesos de indemnización en perjuicio de una mujer que fue víctima cuando era menor.

Dos hombres resultaron heridos tras un choque entre una moto y una bicicleta

El hecho ocurrió este viernes en horas de la tarde sobre Av. La Plata al 1700 en Trelew. Los involucrados fueron trasladados al nosocomio local para recibir atención médica.

Compartir

Popular