Este lunes por la mañana, la Comisión de Asuntos Legales se reunió para continuar analizando el proyecto de ordenanza que ratifica la Resolución N° 1.581/26 del Departamento Ejecutivo Municipal, para la adjudicación de la concesión del servicio público de autotransporte urbano de pasajeros.
Participaron del encuentro, el titular de la comisión, Martín Luna; la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Solís; y los concejales Leonardo Ferrelli, Vanesa Panellao, Claudia Monají, Belén Baskovc, Daniel Asciutto, Juan Aguilar, Alicia Severich y Rubén Cáceres.
Los presentes avanzaron en el abordaje del expediente para su posterior tratamiento en el recinto, durante la Sesión Ordinaria N° 957, que se celebrará el jueves 25 de junio, a las 9 horas.
LEE TAMBIÉN | La Terminal de Ómnibus de Trelew incorporó una línea de WhatsApp
En su articulado, el proyecto de ordenanza ratifica «en todos sus términos la Resolución N° 1.581/26 emitida por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante la cual se adjudica a la firma «Transportes El 22 S.R.L.» la Concesión del Servicio Público de Autotransporte Urbano de Pasajeros en el marco de la Licitación Pública N° 07/2025″.
Asimismo, el documento autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a «suscribir el correspondiente Contrato de Concesión del Servicio Público de Autotransporte Urbano de Pasajeros con la firma «Transportes El 22 S.R.L.» de conformidad con las pautas, obligaciones y condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública N° 07/2025″.


