Contacta con Nosotros

Sociedad

Trelew: dos heridos en fuerte choque de autos en esquina con semáforos

Publicado

en

Fue este martes a última hora de la tarde en un sector del radio céntrico de la ciudad. Para sacar a una de las víctimas de adentro del coche los bomberos tuvieron que destruirle al rodado la puerta delantera del lado del acompañante. La colisión se produjo porque uno de los conductores habría pasado en luz roja.

El siniestro se registró antes de las 20 en la intersección de Edison y avenida 9 de Julio, al oeste del centro de la ciudad. Allí colisionaron un Fiat Siena de color oscuro y un Volkswagen Senda rojo, al que los bomberos debieron destruirle una puerta para sacar del interior a uno de sus ocupantes, quien refería mucho dolor en distintas partes del cuerpo.

Según el jefe de bomberos, el comandante Cristian Otero, al conductor del Siena lo ayudaron a salir del vehículo algunos testigos  del hecho. Y de acuerdo a lo que se pudo observar, la victima que presentaba el cuadro más complicado era el hombre al que sacaron del Volkswagen Senda.

Ambos conductores estaban conscientes y los autos quedaron con daños importantes evidenciándose que el choque fue muy fuerte, luego que alguno de los conductores cruzara el semáforo en luz roja.

Más tarde, se conoció por el informe oficial de la policía que el conductor del Siena se llama Luciano Martín Lana, que tiene 22 años y que la otra víctima, el hombre que manejaba el Senda fue identificado como Néstor Rubén García, de 56 años.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados