Trelew: dos motociclistas accidentados. Uno, chocó borracho y en una moto robada

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.549,74
0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
704
4,45%
Actualizado: 03:50 23/10 | downtack.com

Fue al comienzo de la mañana de este viernes en una esquina del barrio INTA –en la zona oeste de la ciudad–. Lo trasladaron al hospital en la creencia de que había sufrido lesiones graves, porque hasta se le rompió el casco en el accidente, y a los minutos la policía se enteró de que había escapado del nosocomio: sospechan que huyó de ellos porque se trata de alguien que tiene antecedentes.

El otro accidente lo protagonizó en horas de la tarde una mujer de 41 años, que chocó en una moto de 150 centímetros cúbicos contra un taxi en la intersección de Ameghino y avenida Rawson.  El hecho ocurrió después de las 14,30 y la motociclista sufrió lesiones de carácter leve.  

En cuanto al siniestro del motociclista ebrio que luego huyó del hospital; se produjo cerca de las ocho de la mañana en la intersección de Lago Rosario y Rio Negro, y a raíz del impacto la moto –que era robada—terminó con importantes daños. Su captor, aparentemente, acaba de sustraerla cuando chocó.

Estudiantes eliminó a Flamengo en el Maracaná y es finalista de la Libertadores

El equipo platense empató 0-0 en Brasil, resistió durante gran parte del segundo tiempo con diez jugadores y se impuso en la definición desde los doce pasos. Fernando Muslera fue la gran figura al atajar tres remates y asegurar la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2026.

El consumo cayó en supermercados y mayoristas

Las ventas en supermercados y autoservicios mayoristas volvieron a retroceder en agosto, con caídas interanuales superiores al 3%, mientras que los shoppings registraron un crecimiento. Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) en sus relevamientos sobre la actividad comercial.

La AFA confirmó el regreso de la Promoción para el ascenso en 2027

La medida alcanzará a las categorías del ascenso, desde la Primera Nacional hasta divisiones inferiores, mientras que la Liga Profesional mantendrá su esquema de descensos directos.

Madryn fue punto de encuentro para el talento emprendedor de Chubut

Puerto Madryn fue sede de la final provincial de Emprender 2026, con 15 proyectos que mostraron innovación y talento chubutense.

Compartir

spot_img

Popular