Trelew: en extraño asalto a la Municipalidad, reducen al sereno e intentan robar una caja fuerte que no tenía plata

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 22:35 30/10 | downtack.com

La policía en medio de un marcado y esperable hermetismo aseguró que “no se llevaron nada”. El intendente Adrián Maderna en declaraciones que hizo a Radio 3 AM 780 lo ratificó. El hecho ocurrió este sábado a la tarde en pleno centro; en el Palacio Municipal de Rivadavia y San Martín.

Allí irrumpieron entre dos y tres delincuentes –aparentemente– vestidos con chalecos de la UOCRA, habrían atado al cuidador, rompieron una puerta y cuando iban a ingresar al sector contable en donde se encuentra la caja fuerte que presuntamente habían ido a robar se activó la alarma: eso los habría hecho huir.

El frustrado atraco se registró alrededor de las 20 y se dice que los ladrones habrían sido filmados por cámaras de seguridad que hay dentro de la Municipalidad y en el exterior. Habrían ingresado por la puerta principal. Así se refería al asunto, el intendente Adrián Maderna.

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular