lunes 22 abril 2024

Trelew: en pleno centro, a un auto le sacaron las cuatro ruedas y a otro lo desvalijaron

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 23:23 22/04 | downtack.com

Ambos casos ocurrieron el fin de semana. En el primero, al vehículo lo dejaron sobre unos ladrillos y al dueño, aparentemente, la policía no lo ubicaba hasta este lunes al anochecer. En el segundo, fue un robo que les hicieron a unos turistas, el hecho se registró a una cuadra de la plaza Independencia –pleno centro de Trelew—y lo que el ladrón robo fue un bolso con una importante cantidad de dinero, documentación y otras pertenencias.

El coche saqueado la noche del sábado se encontraba estacionado en Rivadavia casi Julio A. Roca y el otro, es un Volkswagen Voyage de color gris (foto) que apareció sin los neumáticos en Belgrano entre Paraguay y Soberanía Nacional. Presuntamente frente al domicilio de su propietario.

Sobre ninguno de estos hechos hubo información oficial, por lo menos para este medio.

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular