domingo 21 abril 2024

Trelew: este martes cortarán el agua por una pluma de turbiedad

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 18:08 21/04 | downtack.com
Foto archivo.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que como consecuencia de las lluvias del fin de semana se espera una pluma de turbiedad en el Río Chubut.

«Los equipos técnicos del sector monitorean la situación, por lo que se prevé que el martes 24 de agosto en horas del mediodía, los niveles de turbiedad no permitirán potabilizar», indicaron desde la prestataria de servicios.

Ante esta situación, «se verá restringido el servicio de distribución de agua potable, en principio en el sector oeste de la ciudad dependientes de Planta Potabilizadora N°2», indicaron.

Hasta las últimas horas de este lunes, se estima que la pluma de turbiedad se mantendrá alrededor de 18 horas y que una vez que se retome la potabilización demandará otras 18 horas la normalización de distribución.

Desde la Cooperativa, este martes por la mañana y según los datos del monitoreo, brindarán mayores precisiones.

Asimismo, se le pide a los usuarios hacer un uso responsable de las reservas domiciliarias.

Dato: Taller de Orientación Laboral a estudiantes

Será a través de la Dirección General de Promoción de Empleo que encabeza Vanina Castaño. En esta oportunidad, el espacio se trasladará al Complejo de Escuelas Especiales de la ciudad Capital.  

“La marca Patagonia tiene un potencial enorme en el mundo”

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente Dante Bowen, encabezaron el acto por el aniversario de Dolavon, resaltando la importancia de potenciar el desarrollo local y la competitividad en la región.

Kosovo: Referéndum para destituir a alcaldes albaneses en ciudades serbias

Residentes de ciudades mayoritariamente serbias votan para destituir a alcaldes albaneses, en un contexto de tensiones étnicas y políticas en la región balcánica.

Fortalecimiento del Sistema de Datos Turísticos en el Paralelo 42º

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut llevó a cabo capacitaciones en Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo para fortalecer la toma y tratamiento de datos turísticos, proporcionando herramientas para entender las demandas y preferencias de los visitantes.

Compartir

spot_img

Popular