Contacta con Nosotros

Policiales

Trelew: la suerte de un pirómano que le quiso prender fuego la casa a su exmujer

Publicado

en

Después del hecho, fue a tomar alcohol a la vivienda de unos conocidos, que tras emborracharse con ellos lo golpearon, apuñalaron y le robaron la moto. Fue este sábado, cuando finalizaba la madrugada y la víctima, de 22 años, tuvo que ser atendida en el hospital, de los golpes y cortaduras con cuchillo que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Al hombre lo atacaron por la espalda y después lo asaltaron cuando salía de una vivienda situada en las inmediaciones de Pietrobelli y avenida De los trabajadores. Allí quedó su motocicleta cuando en una ambulancia fue trasladado hasta el hospital local.  

Después la policía, al recibirle la denuncia, corroboró que era el mismo que momentos antes, alrededor de las tres, había intentado incendiarle el domicilio a su ex pareja en la calle Urquiza Norte al 200 (foto).

Allí la mujer, de 25 años, había denunciado que él intentando prenderle fuego el inmueble que alquila, había encendido en la cocina unas prendas de vestir, provocando la huida de dos visitantes que se encontraban ebrios. Uno de ellos, por escapar por una ventana, terminó lastimándose una pierna.

Ahora la policía investiga por un lado, la agresión que sufrió el hombre con arma blanca y el robo de su motocicleta, un ciclomotor de 110 centímetros cúbicos y por otro el atentado que él habría ocasionado contra el domicilio de su ex.

La policía allanó la vivienda en donde le tenían sustraído la moto y se la recuperó. Se trataría de un rodado marca Beta, de 110 centímetros cúbicos, color negro, que se incautó en el procedimiento junto a un casco de color azul, que también sería propiedad del damnificado y a un buzo naranja, aparentemente, con manchas de sangre