martes 28 julio 2026

Trelew, los accidentes del día: dos heridos leves en choques y un chico atropellado

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.530,14
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.054,24
0,18%
Riesgo País
441
-0,23%
Actualizado: 21:51 28/07 | downtack.com

Los hechos sucedieron este viernes entre el mediodía y las primeras horas de la tarde en distintos sectores periféricos de la ciudad y el del adolescente de 14 años era el que más preocupaba a las autoridades intervinientes porque se decía que había llegado al hospital grave e inconsciente, pero al rato se supo que presentaba un traumatismo de cráneo que no era importante y que le habían dado el alta. Los otros accidentados fueron un motociclista que chocó contra un taxi y una conductora a la que le colisionaron el coche de atrás en la rotonda “Cinco de Octubre”.

Con relación al último caso, la policía dijo que la víctima había sufrido un ligero traumatismo en la zona de la columna cervical y confirmó que el siniestro se registró alrededor de las doce del mediodía enfrente del shopping; en donde confluyen la avenida Eva Perón y la ruta provincial 7 que viene de Rawson.

Alli un Ford Focus conducido por una mujer de 52 años chocó a un Ford Ka y además de provocarle daños de significancia en la parte posterior, tales como la rotura de la luneta y un abollón importante, ocasionó consecuencias a la conductora de 51 años, quien acusó fuertes dolores en el cuello por lo que terminó siendo evacuada al hospital.

Unas horas más tarde, alrededor de las 16, se produjo un fuerte choque entre una moto y un taxi Fiat Siena en la intersección de las calles Ameghino Norte y Costa Rica en el barrio Oeste (foto).

A causa del impacto, el motociclista salió despedido del rodado y terminó impactando fuertemente contra el pavimento. Sufrió traumatismos de distinta consideración y quedó internado en observación en el nosocomio.  

Luego ocurrió el hecho del chico embestido por un auto en la zona oeste de Trelew (foto). Fue alrededor de las 17,40 en la intersección de 25 de Mayo y Gan Gan en el barrio Abel Amaya.

Allí la victima cruzó una de las calles sin mirar –presuntamente corriendo, atemorizado por los truenos y la violencia de la tormenta que en ese momento se desataba sobre la ciudad– y lo atropelló un coche; producto de la caída golpeó la cabeza contra el pavimento y estuvo durante algunos minutos inconsciente.   

Nicaragua impulsa una reforma para extender a siete años el mandato presidencial

El oficialismo también impulsa otras modificaciones constitucionales que impedirían participar en futuras elecciones a opositores que fueron despojados de su nacionalidad y declarados "traidores a la patria".

EE.UU. suaviza controles financieros a Venezuela tras los terremotos

Además, un informe reciente del Banco Mundial estimó que los daños materiales alcanzan los 19.600 millones de dólares, una pérdida que podría retrasar la recuperación económica venezolana durante la próxima década.

Torres firmó el acuerdo de reparación histórica para Puerto Madryn

Durante su discurso, Torres aseguró que la Provincia impulsará una discusión de fondo sobre el régimen de coparticipación. El mandatario afirmó que la ciudad "recibirá lo que le corresponde".

El Banco Central interrumpió una racha de 135 jornadas sin comprar dólares

La jornada se produjo un día después de que la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, respaldara públicamente la política de acumulación de reservas durante una conferencia junto al ministro de Economía, Luis Caputo.

Compartir

spot_img

Popular