Contacta con Nosotros

Sociedad

Trelew: motociclista herido al hospital tras chocar con un camión

Publicado

en

Fue este lunes a la tarde en el acceso oeste de Trelew, en la zona del parque industrial. Allí la víctima, en una moto de mediana cilindrada colisionó contra un Mercedes Benz con caja volcadora, presuntamente perteneciente a una metalúrgica y a causa del impacto sufrió lesiones cuya gravedad iba a ser corroborada en el hospital público de la ciudad. Luego se supo que su cuadro era leve y que cuando le hicieron la prueba de alcoholemia le detectaron 1,72 gramos de alcohol en sangre, cuando es «0» lo admitido para quienes conducen motocicletas.

El motociclista le pegó a las duales traseras traseras del camión y se salvó de milagro de no haberse metido debajo del pesado rodado; hubiera sido una tragedia.

El accidente ocurrió alrededor de las 17,30 en la intersección de Martín Rodríguez y avenida Ciudad de La Plata. En un sector de la zona oeste en el que  pese a que hay semáforos siguen habiendo choques.

En este caso, el camionero en declaraciones a Radio 3 AM 780 dijo que el ingresaba a la avenida La Plata, que tenía semáforo en luz verde y que el motociclista se lo llevó por delante.