Trelew: mujer de 47 años hospitalizada tras fuerte choque

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 22:35 27/10 | downtack.com

El accidente ocurrió este martes a la mañana en una esquina del barrio Etchepare, en la zona sur de la ciudad; en donde colisionaron una Ford Eco Sport y un Toyota Etios y a consecuencia de ello una de las conductoras debió recibir asistencia médica.

Según la policía, la automovilista, identificada como Beatriz Geréz, sufrió lesiones de carácter leve aunque estuvo por algunas horas internada en observación. La otra conductora, una mujer de 35 años llamada Elisa Valderas, salió ilesa.

El siniestro se produjo momentos antes de las ocho de la mañana en la intersección de las calles Escalabrini Ortiz y Teniente García y presume en la comisaría interviniente que ninguno de los dos vehículos freno en la esquina.

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular