Se trata del caso de un jubilado de 67 años que fue encontrado este sábado a la tarde muerto en su casa, sentado en una silla con un tiro en el pecho y un arma al lado. Lo hallaron una hermana y un sobrino que es bombero, que pudieron ingresar al domicilio luego de abrir violentamente una puerta posterior.
El fallecido era el hermano mayor de dos apreciados reporteros gráficos que trabajan para un diario de la zona. Se llamaba Horacio David Evans, tenía 67 años y era jubilado de “Luz y Fuerza”. Vivía solo en una vivienda de la calle Lezana al 900, en la zona noreste de la ciudad y no creen que se haya disparado: sospechan de un crimen.
Evans estaba aún con vida cuando lo encontraron sus familiares, pero a poco de llegar al hospital trasladado de urgencia en una ambulancia, se produjo su deceso. Eso sucedió alrededor de las cinco de la tarde.
Quienes sospechan de su muerte y piden que se investigue como un posible crimen, hablan de una relación conflictiva con una mujer y han aportado como dato sugestivo que no encontraban su billetera ni el documento. El caso cuenta con la intervención de un fiscal, que como primera medida debería pedir la realización de una autopsia.