domingo 25 febrero 2024

Trelew promocionó su oferta turística en Mar del Plata

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 08:08 25/02 | downtack.com
Foto de archivo.
Con Punta Tombo como principal atractivo de la naturaleza, la ciudad busca posicionarse como un destino para Semana Santa.

Trelew se promocionó con su oferta turística en la noche del martes en Mar del Plata, en el predio del Consejo Federal de Turismo (CFT), ubicado en la Plaza del Agua (Güemes al 3-200), con sorteos, degustación de vinos, tortas y juegos interactivos.

Al respecto, la presidenta del Ente Trelew Turismo (EnTreTur), Mónica Montes Robert, dijo a Télam que el objetivo es «promocionar el destino para Semana Santa, y Punta Tombo como el principal atractivo de la naturaleza hasta abril, sumado a la oferta de paseos y servicios de la ciudad y el valle”.

La presentación se realizó de 19 a 23 con gran cantidad de publico que disfrutó de shows musicales e imágenes del destino en pantallas gigantes.

MIRÁ TAMBIÉN: El reordenamiento del municipio permite un ahorro mensual de $ 250 millones

«Desde Mar del Plata tenemos tres veces por semana vuelos de Aerolíneas Argentinas a nuestro destino, lo que es muy positivo no solo para los marplatenses sino para los vecinos de los municipios cercanos como Miramar, Villa Gesell, Mar Chiquita, La Costa, Balcarce, Tandil y Pinamar, que nos pueden visitar y conocer con las bondades que contamos» enfatizó la funcionaria.

Indicó además que «a partir de abril vamos a tener reinaugurado el museo Paleontológico Egidio Feruglio, donde contamos con 20 dinosaurios de escala real y donde contaremos con la réplica del dinosaurio más grande del mundo» agregó, al tiempo que subrayó que «además se podrán ver los pingüinos en Punta Tombo».

Finalmente, Montes Roberts remarcó: «Trelew también se estará promocionando a lo largo del año en Mendoza, Rosario, Iguazú y distintas ferias de turismo del país y el mundo».

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Dos mujeres atrapadas intentando robar en un supermercado

Fue el sábado a la noche en la sucursal de La Anónima de Colombia y Belgrano. Las detenidas fueron una joven de 18 años y una de 26. 

Hayan 100 posibles nuevas especies marinas en Chile

El descubrimiento fue realizado por un equipo de científicos de la Universidad Católica del Norte. Fue durante la exploración de las dorsales submarinas Nazca y Salas y Gómez.

Un hombre herido después de un fuerte choque

Un hombre resultó herido y debió ser trasladado al Hospital de Comodoro Rivadavia, luego de un fuerte choque entre dos vehículos,  en la avenida Harry Truman, conocida como el Camino Centenario.

Denuncian nuevo secuestro de religiosos católicos en Haití

La información fue confirmada por una fuente de la Iglesia católica, resaltando la delicada situación que enfrenta la empobrecida nación caribeña.

Compartir

Popular