jueves 27 agosto 2026

Trelew: se peleó con el padre y desapareció, desde el 20 de noviembre que no se sabe nada de él

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 21:35 27/08 | downtack.com

Se llama Jesús Ezequiel Lezcano (foto), tiene 21 años y lo preocupante de este caso es que la ultima persona que estuvo con él; una amiga con la que se comunicaba asiduamente por Messenger o WhatsApp, dijo que lo vio deprimido, que le pidió que le busque un psicólogo y que le manifestó que “ya no daba más, que tenía ganas de suicidarse.

A Jesús la policía lo empezó a buscar a partir de este miércoles, después que la amiga hiciera la denuncia de su desaparición. Ya han pasado 9 días, después de aquella controversia que tuvo con su padre por la que se habría ido de la casa, y no da señales de vida.  

El chico es de tez clara (como se observa en la foto), tiene un arito en la oreja derecha, ojos marrones, cabello oscuro y mide aproximadamente un metro setenta. Hasta la actualidad nadie lo ha visto y aseguran que no se ha puesto en contacto con ningún conocido o familiar.

Colombia: bombardeo del Ejército deja ocho guerrilleros muertos

El ataque representa el segundo bombardeo de este tipo realizado durante la nueva administración, que decidió abandonar las negociaciones impulsadas por el expresidente Gustavo Petro con diferentes grupos armados.

Cuba comenzará las clases en medio de la crisis energética

Frente a las advertencias de la Unesco sobre el riesgo que la crisis energética representa para la educación cubana, Trujillo sostuvo que el Gobierno buscará garantizar que los estudiantes puedan continuar su formación.

LLA y PRO avanzan en un posible acuerdo electoral para 2027

La conversación no incluyó a la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y Chubut, actualmente gobernadas por dirigentes del PRO, ni a la provincia de Buenos Aires, donde ambas fuerzas ya definieron competir juntas.

«Kily» González asumió como DT del Inter Miami

Messi recordó especialmente aquel gesto del Kily y destacó el cariño que recibió de su compañero en uno de los momentos más difíciles de sus comienzos con la camiseta argentina.

Compartir

spot_img

Popular