Trelew se prepara para recibir el Torneo Nacional de Futsal

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.569,56
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
808
0,37%
Actualizado: 12:05 03/11 | downtack.com

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew se realizará, desde el venidero fin de semana, un torneo nacional de fútbol de salón, que es organizado por la Asociación Kiñewén y contará con la participación de 24 equipos provenientes de toda la región Patagónica y Mar del Plata.

De esta manera, gracias al apoyo que se brinda desde la Coordinación de Deportes de Trelew, la disciplina podrá volver a contar en la ciudad con un evento de estas características, de nivel nacional, y nada menos que en un recinto que es catalogado por los aficionados como «la casa del futsal».

MIRÁ TAMBIÉN: Se jugó la fecha 11 del Hockey Valletano

Además, este torneo implicará el arribo de alrededor de mil personas provenientes de distintos puntos de la región Patagónica y el resto del país, lo que provocará un gran movimiento turístico, gastronómico y de consumo de servicios para la ciudad.

El gimnasio Municipal N°1 será la sede principal de este campeonato que disputará un total de 12 encuentros en cada una de las jornadas de competencia, correspondientes a la fase regular. También se jugará en el recinto de Argentinos del Sur, en Gaiman.

TE PUEDE INTERESAR: La «Itaka» Matthysse perdió por puntos en Kenia

La actividad se pondrá en marcha el domingo 18 de junio, desde las 10 en el gimnasio de la vecina localidad del Té Galés, mientras que a partir de las 19 comenzará a rodar la pelota en el Palacio de los Deportes de Trelew.

El acto inaugural está previsto para la jornada del próximo lunes, a partir de las 20, en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew. La fase clasificatoria se extenderá hasta el miércoles, y a partir de allí se disputarán los cruces que irán definiendo el camino hacia la gran final.

Los elencos que representarán a Trelew serán Camioneros, Villa Gonza, Roy Centenro, mientras que por la capital provincial lo harán Rawson Unidos y Malvinas. En representación de Puerto Madryn estará OBN, mientras que defendiendo el honor de Gaiman lo harán Del Valle, Aston Futsal, La Tropilla y Poca Pila.

Dale que Va celebra tres años en Radio 3 AM 780

El programa, conducido por Verónica Stockley y Nilton Carlos, se emite de lunes a viernes, de 15 a 19, con entretenimiento, sorteos, información e historias de vida para acompañar las tardes de la audiencia.

El Hoyo avanza con obras viales, gas y adoquinado en los barrios

El presidente del Concejo Deliberante, Jonathan Crist, repasó a través de Radio 3 los avances y destacó las gestiones realizadas ante organismos provinciales y nacionales para concretar las intervenciones.

Comodoro: seleccionaron al jurado para un juicio por abuso sexual contra una niña

El juez técnico del proceso será Jorge Odorisio, mientras que la acusación estará representada por la fiscal general María Laura Blanco.

Un bar sufrió daños totales tras un incendio en El Bolsón

El siniestro se registró este lunes en horas de la madrugada, en un local ubicado en la zona del barrio Usina.

Compartir

spot_img

Popular