Con 30 efectivos la comisaría Primera de Trelew desarrolló este sábado durante la madrugada diversos operativos en los que labraron actas por consumo de alcohol en la vía pública, multaron a locales nocturnos en los que se detectó menores de edad, decomisaron bebidas, marihuana en poder de dos jóvenes que andaban caminando por el centro y evitaron un robo al demorar a un menor que se llevaba mercadería de un kiosco.
También hubo controles de locales bailables y labrado de dos infracciones al haberse detectado la presencia de menores de edad en algunos de ellos.
En medio de estos operativos, que se extendieron hasta cerca de las seis de la mañana, encontraron a un chico de 16 años con un documento adulterado y a otro menor lo demoraron cuando buscaba darse a la fuga con cerveza y cigarrillos que había sustraído de un kiosco situado en pleno centro de la ciudad, al momento en que en las inmediaciones se había originado una pelea entre otros jovencitos.


