Contacta con Nosotros

Policiales

Trelew: un chico de 13 años salvó a su familia del “asesino silencioso”

Despertó y descubrió a los padres y a su hermanita de 8 desmayados acusando síntomas de intoxicación con monóxido de carbono y fue a la casa del vecino a pedir ayuda: el hombre cargó a la familia en su camioneta y la trasladó al hospital. Todo ocurrió este viernes al comienzo de la madrugada en un barrio de casas quintas ubicado al sur de Trelew y las victimas por suerte habrían logrado recuperarse, estarían bien.

Publicado

en

Ahora la policía quiere inspeccionarles el domicilio, antes de que regresen, porque desean clarificar qué fue lo que hizo que perdieran el conocimiento; si la falta de ventilación o una perdida de gas en algún artefacto.  

El hecho sucedió antes de las 02,30 en la calle Alfredo García al 1500 en el barrio Los Teros, desde donde dicen que hubo varios llamados al 101 denunciando, primero, que había una mujer tirada en la vía publica y luego que una familia estaba intoxicada por monóxido de carbono.

Las autoridades presumen que estos llamados habían sido realizados cuando ya las victimas estaban siendo trasladadas al hospital y al lograr contactarse con el hombre que las llevó en su camioneta, confirmó que los intoxicados habían sido un hombre de 37 años, su mujer de 38 y la hija de 8 años. Y que el hijo del matrimonio de 13, fue quien salió de la casa a pedir ayuda al vecino al ver que sus padres y su hermanita no reaccionaban.

Si el chico no se hubiese despertado, quizás ahora se estaría lamentando una verdadera tragedia.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *