Contacta con Nosotros

Policiales

Trelew: voraz incendio en el parque industrial quema al menos dos camiones y un predio repleto de basura

Publicado

en

Se desató al comienzo de la tarde de este domingo en una planta de reciclaje de residuos que ya se ha quemado en otras ocasiones: una verdadera “bomba de tiempo”, según los lugareños, por el material altamente combustible que acopian allí a cielo abierto. Justamente ese lugar fue el que se prendió fuego en un incendio que amenazó por momentos con propagarse a establecimientos cercanos. Una lanera, por ejemplo, estuvo en peligro. Cobertura de Radio 3 AM 780.

El jefe de la Guardia Urbana, de la Municipalidad de Trelew, Cristian Peña habló del caso por Radio 3 AM 780. Él, estuvo en el lugar y confirmó que el incendio había sido controlado. Se le preguntó, entre otras cosas, al funcionario encargado de la policía Ecológica por las acciones que ellos habían emprendido contra la existencia de ese terreno repleto de basura y de material altamente combustible.

A continuación parte de ese dialogo en vivo por Radio 3 AM 780.-

El voraz incendio se desató, por cuestiones que no están del todo clarificadas, momentos antes de las 15,30 en un predio situado en el centro del parque industrial pesado de Trelew, en la zona oeste de la ciudad: en las inmediaciones de Héroes de Malvinas y 26 de Noviembre. Y, según informó la policía, fue totalmente extinguido cerca de las 21. En ese lugar funciona desde hace varios años una planta de reciclado de residuos.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *