La gestión municipal consolidó avances significativos en la prestación del servicio, dejando atrás las interrupciones y los incumplimientos del pasado.
La Municipalidad de Trelew y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) destacaron los avances en el transporte público, tras superar interrupciones y problemas contractuales del pasado. Ambas partes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando para mejorar el servicio.
El intendente Gerardo Merino recibió a representantes del gremio, encabezados por José Pérez. Durante el encuentro, se analizaron temas como la calidad del transporte y el próximo proceso de licitación del servicio.
MIRÁ TAMBIÉN: Comenzó el repintado de la plataforma del Aeropuerto de Trelew
Desde la UTA reconocieron el esfuerzo del Ejecutivo local para estabilizar el sistema, garantizando previsibilidad tanto para usuarios como para trabajadores. “Nuestro compromiso es seguir gestionando mejoras que beneficien a todos”, aseguró Merino.
La gestión municipal apuesta por políticas públicas que promuevan un sistema de transporte moderno y sostenible, en articulación con los sectores involucrados y mediante un diálogo abierto.