Contacta con Nosotros

Patagonia

Tres cabañas destruidas por un incendio en Villa Mascardi

Tres cabañas, pertenecientes a un camping, fueron destruidas por el fuego este jueves. Ocurrió en Villa Mascardi, a unos 30 kilómetros de Bariloche, y se sospecha que fue intencional.

Publicado

en

Tres cabañas destruidas por un incendio en Villa Mascardi

Un incendio destruyó tres cabañas este jueves por la tarde. Las mismas pertenecen a un camping de un colegio de Buenos Aires y sospechan que el fuego comenzó de forma intencional.

El incendio ocurrió en Villa Mascardi, a unos 30 kilómetros de Bariloche, donde funcionaba el complejo Ruca Lauquen, propiedad de la Asociación de ex alumnos del colegio San José.

A pocos metros se encuentra el predio que fue ocupado por miembros de la comunidad mapuche y donde fue asesinado por la espalda Rafael Nahuel.

Respecto a lo ocurrido este jueves, se informó que ocurrió cuando el predio estaba sin moradores y que el incendio redujo a escombros y cenizas las tres cabañas construidas en madera.

El cuidador del predio radicó una denuncia en la Comisaría 42º de Bariloche, donde reconoció que existen dudas acerca de las causas que dieron origen al incendio. Peritos de la Policía Federal trabajaban en el lugar.

Fuente: rionegro.com / lmneuquen.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas