miércoles 21 mayo 2025

Tres delincuentes detenidos por el robo de una cubierta

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.151,00
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
-0,13%
UVA
1.472,96
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 11:23 21/05 | downtack.com

Tres delincuentes fueron detenidos este martes a la noche en Comodoro Rivadavia, tras ser sorprendidos intentando robar una cubierta del una camioneta que estaba estacionada en la intersección de las calles Mendoza y 13 de septiembre.

Un sospechoso de 32 y dos de 28 años fueron detenidos momentos después del hecho en Avenida Estados Unidos y Yrigoyen cuando se trasladaban en un Ford Focus negro.

MIRÁ TAMBIÉN: Se hicieron pasar por policías y asaltaron a una familia

La fiscal de turno ordenó las diligencias correspondientes y el secuestro del neumático Bridgestone 255/70 R16 y también del vehículo en el que se trasladaban los ladrones, en tanto que la Jueza dispuso que los aprehendidos permanezcan detenidos hasta la audiencia de control programada para este miércoles.

La IA revoluciona los invernaderos en el país

Un desarrollo del INTA y una startup automatiza el riego, mejora cultivos y ahorra agua con inteligencia artificial.

Pavón fue detenido por golpear a un policía en Brasil

El delantero argentino que juega en Gremio debió presentarse ante la Justicia por "tentativa de agresión".

Doulas y puericultoras visibilizan su rol en Esquel

La actividad, titulada “Mujeres acompañando mujeres”, es una invitación a reconocer la potencia de un acompañamiento desde múltiples saberes. Se trata de una jornada participativa para dialogar sobre derechos, salud y cuidados, desde una mirada integral y comunitaria.

Cámara de Diputados debate aumentos para los jubilados

La oposición busca avanzar con mejoras previsionales y una nueva moratoria, mientras el oficialismo quiere reformar la AGN.

Compartir

spot_img

Popular