domingo 14 junio 2026

Tres individuos amenazaron de muerte a una familia y terminaron detenidos

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 06:05 14/06 | downtack.com

Alrededor de las 04:50 horas en la calle Mariano Moreno de El Maitén, una familia alertó a la policía sobre la presencia de tres individuos quienes amenazaron a los residentes golpeando la puerta.

Los residentes vieron a uno de los detenidos dañando la puerta a patadas. La Policía llegó a la escena y los interceptó en la intersección de Mariano Moreno y Espora. Los individuos respondieron con insultos, amenazas y resistencia al intentar ser identificados.

MIRÁ TAMBIÉN | Fueron atrapados “in fraganti” subiendo al paredón de una vivienda

La confrontación escaló cuando se negaron a proporcionar sus datos, empujaron a la policía e incluso arrojaron golpes. A pesar de los intentos de los agentes de calmar la situación, la hostilidad persistió, lo que llevó al uso de la fuerza para detenerlos.

En el forcejeo, resultaron lesionados dos agentes. La Dra. Maria Marta Ponce Ventura del Ministerio Público Fiscal de El Hoyo ordenó la detención judicial de los individuos con imputaciones que incluyen Daño, Lesiones, Resistencia y Amenazas.

Bolivia abre una posible vía de diálogo tras más de un mes de bloqueos

Los bloqueos afectan al menos seis de los nueve departamentos bolivianos y han generado graves consecuencias económicas y sociales. El desabastecimiento de alimentos, la escasez de combustible y el aumento de precios impactan especialmente en La Paz.

Lago Puelo apuesta a un invierno con nieve, promociones y trabajo regional

“La última temporada fue difícil, la verdad complicada. Ya veníamos de una temporada mala de verano y en el invierno la falta de nieve complicó bastante la situación”, recordó Brozzoni.

La Comarca Andina «tiene una combinación perfecta», dijo Fernández

Según explicó, los visitantes llegan principalmente desde distintas localidades de Chubut, aunque también se registra un importante flujo turístico proveniente de Neuquén, Córdoba, otras provincias del país y turistas extranjeros.

Presentaron sistema de gestión social desarrollado por empleados municipales

La puesta en marcha de esta herramienta se enmarca en las acciones de modernización administrativa impulsadas por la Municipalidad de Rawson para mejorar la eficiencia y organización de los servicios sociales.

Compartir

spot_img

Popular