jueves 18 junio 2026

Tres menores chocaron un auto robado y lo incendiaron en Villa Soldati

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.475,00
=
Dólar MEP
$1.463,43
0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,28%
-0,05%
UVA
2.000,16
0,07%
Riesgo País
435
-0,46%
Actualizado: 11:26 18/06 | downtack.com

Una persecución policial en la madrugada de este martes terminó en un violento choque e incendio en el barrio porteño de Villa Soldati. Tres adolescentes, de entre 15 y 17 años, que circulaban en un Citroën C3 Aircross con alerta por robo, fueron interceptados por la Policía de la Ciudad y huyeron a alta velocidad.

El episodio comenzó en la intersección de las avenidas Perito Moreno y Lafuente, en Flores sur, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 7 A advirtieron que el vehículo circulaba en contramano. Al ordenar la detención, el conductor aceleró y se inició la persecución por varias cuadras.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallaron las 232 ampollas de fentanilo, pero sigue la alarma

En la esquina de San Pedrito y Rabanal, el auto perdió el control, se subió a la vereda y chocó de frente contra una vivienda. De inmediato, el rodado se prendió fuego, afectando también una pared exterior de la casa. Bomberos Voluntarios de Villa Lugano trabajaron en el lugar y lograron extinguir las llamas con una línea de 38 milímetros.

Los tres menores fueron asistidos por el SAME y trasladados al Hospital General de Agudos José María Penna con politraumatismos, bajo consigna policial. Ningún vecino resultó herido, aunque la vivienda sufrió daños en su fachada.

MIRÁ TAMBIÉN | La Justicia de EE.UU. define juicio millonario contra Argentina por YPF

La causa quedó caratulada como “robo agravado y resistencia a la autoridad” y está en manos del fuero penal juvenil. La circulación en la zona estuvo restringida durante varias horas por tareas de seguridad y remoción del vehículo siniestrado.

Fuente: Infobae.

Foto: Clarín.

Alcayaga palpitó la final de vuelta contra JJ Moreno: «Vamos a dejar todo»

El arquero y figura del CEC de Trelew dialogó con Radio 3 y se refirió al encuentro de este sábado, donde irán en busca del primer título de la historia del club.

La Biblioteca de la UNPSJB Trelew recibió donación de libros del Fondo de Cultura Económica

La primera caja con libros donados quedó disponible para ser retirada a nombre de la Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes" en la sede de la librería del Fondo de Cultura Económica, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

El nuevo FIFA del Mundial llegó a Netflix con duras críticas

Arqueros que no atajan nada, sin niveles de dificultad y gráficos de PS3. El videojuego oficial del Mundial decepciona en Netflix.

El misterio del Mundial: ¿Por qué todos los botines son rosas?

Los jugadores usan el mismo color y por una razón muy simple. La explicación detrás del fenómeno que domina las canchas del Mundial 2026.

Compartir

spot_img

Popular