Tres niños de 3 y 4 años y su madre fueron trasladados al Hospital Notti tras intoxicarse con monóxido de carbono en su hogar en Godoy Cruz.
MIRÁ TAMBIÉN | Un hombre en estado crítico por una explosión en una fábrica de Godoy Cruz
El incidente ocurrió en un departamento del barrio Paulo VI, cuando un sobrino de la mujer notó que algo andaba mal y pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron al 911.
Los médicos del Hospital Notti informaron que los niños se encuentran estables, bajo observación en sala común, y con buena evolución.
El hecho se produjo la tarde del domingo cuando un joven de 16 años, sobrino de la mujer, llegó a la casa para buscar su mochila del colegio. Al entrar, encontró a su tía llorando y diciendo que sus hijos estaban descompuestos y que no sabía qué les pasaba.
Ante la situación, el joven pidió auxilio a los vecinos, quienes sacaron a la mujer y a los niños del interior de la vivienda y llamaron a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, que asistió a las víctimas y las trasladó al Hospital Notti junto con el padre de los niños, un policía que estaba trabajando en el momento del incidente.
MIRÁ TAMBIÉN | Ocho automotrices deberán recalcular unos 30.000 planes de ahorro
Personal de Bomberos del Cuartel Central y de Ecogas cerraron todas las llaves de gas y ventilaron el lugar. Realizaron una inspección preliminar y la principal hipótesis es que se trató de una fuga de gas en el calefón, que estaba instalado en el interior del departamento.
Fuente: Diario UNO.
Foto: Vía País.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
La encerraron en el baño y se llevaron dinero
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/FADdnuMQgt
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) April 15, 2024