Una familia en la ciudad alicantina de Villajoyosa, España, enfrenta una tragedia inimaginable tras el incendio de un edificio que se cobró la vida de tres de sus miembros, incluido un niño de tan solo 5 años, su padre y su abuela. El suceso ocurrió poco antes de las 2:15 horas de este lunes la Avenida Mariners de la Cala de Villajoyosa.
MIRÁ TAMBIÉN | Obstáculos en las conversaciones por un alto el fuego en Gaza
El alcalde de Villajoyosa, Marcos Zaragoza, describió el evento como una “tremenda desgracia” mientras los servicios de emergencia luchaban contra las llamas y el humo. A pesar de los esfuerzos rápidos, la familia y su mascota no pudieron ser salvados.
El incendio provocó la evacuación de alrededor de 120 personas y confinó a otras en sus hogares mientras los bomberos luchaban contra el fuego. Hasta 15 personas resultaron heridas por inhalación de humo, aunque todas las vidas perdidas fueron miembros de la misma familia.
MIRÁ TAMBIÉN | Un pescador murió tras el naufragio de un barco en Japón
El ayuntamiento de Villajoyosa ha decretado tres días de luto oficial en memoria de las víctimas. El presidente de la Diputación Provincial de Alicante y el presidente de la Generalitat expresaron su solidaridad y apoyo a la comunidad afectada.
Fuente: RTVE.
Foto: Euronews.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Madryn Paseaba a su perro por un descampado y halló una moto robada
⬇️Más⬇️https://t.co/BpART4g0lt
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 4, 2024