jueves 22 febrero 2024

Trump ataca a la justicia en juicio por fraude en Nueva York

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 00:53 22/02 | downtack.com

El expresidente de EE. UU., Donald Trump, enfrenta un juicio civil en Nueva York junto a sus dos hijos por inflar fraudulentamente el valor de sus activos inmobiliarios en la década de 2010. Trump denuncia el juicio como un intento de obstaculizar su posible reelección en 2024.

Antes de su comparecencia, Trump arremetió contra la fiscal general de Nueva York, Letitia James, a quien llamó «corrupta» e «incompetente».

MIRÁ TAMBIÉN | El hijo de Biden se declarará no culpable en caso de posesión ilegal de armas

La fiscal busca 250 millones de dólares en daños y la prohibición para Trump y sus hijos de dirigir empresas en Nueva York. Esto podría resultar en la pérdida de propiedades emblemáticas, como la Trump Tower.

Trump ha calificado el proceso como una «farsa» y una «caza de brujas».

Fuente Telam

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular