domingo 3 marzo 2024

Un camionero chileno volcó al intentar esquivar un vehículo

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:23 03/03 | downtack.com

Personal de la Comisaría de El Maitén intervino este martes en un accidente vehicular por el cual un camionero de Chile fue hospitalizado con distintas fracturas.

El hecho se registró cerca de las 10, sobre la Ruta Nacional Nº 40, a metros de su intersección con la Ruta Nacional S140, y fue protagonizado por un Scania R500 con patente chilena que transportaba materiales de construcción.

MIRÁ TAMBIÉN: Le fueron a allanar la casa y terminó preso tras intentar agredir a los policías

Según manifestó el conductor de 56 años, todo ocurrió cuando intentó esquivar un vehículo de menor tamaño que circulaba por el carril contrario. Ante esto, el sujeto realizó una maniobra evasiva para evitar el choque frontal, por lo cual terminó volcando sobre la banquina del sentido contrario por el cual circulaba.

A raíz del fuerte impacto, el individuo, que se dirigía hacia Punta Arenas, en Chile, debió ser hospitalizado en el Hospital de El Maitén y se constató que se encuentra fuera de peligro pese a que sufrió la fractura de tres costillas.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Advierten sobre niveles de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano

En el Día Internacional de la Concientización sobe el VPH especialistas indicaron que la cobertura en Argentina no recupero niveles prepandemia y persiste "bastante desconocimiento".

Muere una niña migrante en un naufragio al norte de Francia

Tenía siete años y murió ahogada este domingo en un canal de norte de Francia al naufragar un pequeño bote con 16 migrantes a bordo que intentaba llegar hasta el mar para cruzar al Reino Unido, informó la Policía francesa.

Secuestran leña que era transportada ilegalmente

En en operativo intervinieron la Agencia de Bosques y la Dirección de Seguridad Rural y Emergencias de la Montaña. Se retuvieron 18 metros cúbicos del combustible.

Compartir

Popular