miércoles 22 julio 2026

Trump vuelve a alabar a Milei: «Está haciendo grandes progresos»

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.507,98
=
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
421
1,20%
Actualizado: 06:36 22/07 | downtack.com

Trump, que lidera las encuestas para las internas del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de este año, dijo en su cuenta de Truth Social: «El nuevo Presidente de Argentina, Javier Milel, que realmente ama a su país, está trabajando duro y, según muchos de los que «saben», ¡Está haciendo grandes progresos! Heredó un «desastre total», pero es MAGA (Make Argentina Great Again!), trabaja muy duro y, contra todo pronóstico, tendrá éxito. ¡Espero poder ayudarlo en el futuro!».

MAGA es la sigla que uso Trump durante su Gobierno y en la actual campaña presidencial, para sintetizar el objetivo de «hacer grande a América de nuevo», adaptado en este caso a Argentina.

Trump, quien cuenta con importantes posibilidades de retornar a la Casa Blanca tras las elecciones de su país, en las que volverá a competir con el actual mandatario demócrata, Joe Biden, ya celebró el triunfo de Milei en el balotaje presidencial del 19 de noviembre último. «Tu victoria por semejante diferencia está teniendo impacto mundial», destacó entonces.

MIRÁ TAMBIÉN | Cincuenta años de cárcel a hombre que criticó a la monarquía tailandesa

Fuente: Télam

Gaiman presenta oficialmente el nuevo Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca

La Municipalidad de Gaiman presentó el Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca, destinado a promover la separación y el reciclaje de residuos.

Especies de tiburones en riesgo de extinción: cuáles pueden proteger los pescadores

WCS Argentina difundió fichas para identificar cinco especies de tiburones costeros en riesgo de extinción y promover su devolución al mar por parte de pescadores deportivos.

Martínez: «La caída de los grandes, es la felicidad de los mediocres»

El futbolista concluyó su publicación con un mensaje de unidad y amor por el país: "Muchas gracias a todos. Cuidemos nuestro país. ¡Te amo, Argentina!", una despedida que recibió miles de reacciones y mensajes de apoyo por parte de los hinchas.

Díaz-Canel acusó a EE.UU. de usar “mentiras” para justificar una posible agresión

Desde comienzos de este año, Washington intensificó su política de presión sobre Cuba con un bloqueo petrolero, nuevas sanciones a empresas extranjeras y la permanencia de la posibilidad de una intervención militar.

Compartir

spot_img

Popular