miércoles 17 junio 2026

Tucumán sumará cuatro vuelos semanales de conexión con Buenos Aires a través de Flybondi

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.475,00
0,34%
Dólar MEP
$1.458,81
0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,29%
-0,21%
UVA
1.998,77
0,32%
Riesgo País
435
1,16%
Actualizado: 21:11 17/06 | downtack.com

“Tucumán es uno de los destinos con mayor ocupación, arriba del 90% en los últimos 24 meses, y gracias a esto hemos venido creciendo inicialmente de una frecuencia diaria a 10 frecuencias por semana a Buenos Aires y ahora vamos a llevar el destino a 14 frecuencias por semana a partir de octubre, con la llegada de nuestro avión número 13”, señaló Sana.

El empresario destacó “apuntamos a fortalecer nuestra operación, hoy en el aeropuerto de Tucumán tenemos 22 flybonders trabajando directamente y lo que estimamos es que con estas nuevas frecuencias, se va a incrementar todo el impacto en trabajo indirecto que se genera en la provincia».

MIRÁ TAMBIÉN | Crean un fondo mundial para la biodiversidad en cumbre de ambientalistas en Canadá

Por su parte, Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente de Turismo de Tucumán, manifestó: «Estamos recibiendo con mucho entusiasmo y con optimismo la noticia de que Flybondi incrementa su conectividad entre Buenos Aires y Tucumán; generando así dos vuelos por día durante los siete días de la semana”.

“Es muy importante para el sector turístico y para los tucumanos en general aumentar la conectividad con Buenos Aires, ya que significa generar mayor conectividad hacia el resto del país», agregó.

La funcionaria provincial valoró que “esta empresa comenzó a operar alrededor del año 2018, después hemos sufrido todo lo que ha significado la pandemia y la pospandemia, y sigue operando en la provincia y en el país, reforzando su compromiso y su esfuerzo hacia la Argentina como destino turístico».

TELAM

Cavani se va de Boca: rescindirá su contrato tras tres años en el club

Pese a su intención inicial de volver a competir, el escenario deportivo cambió y finalmente se resolvió su salida anticipada, cerrando así su ciclo en el Xeneize sin continuidad en el plantel.

La Justicia resolvió mantener la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Finalmente, el TOF 2 concluyó que Cristina Fernández de Kirchner ha cumplido adecuadamente el régimen de prisión domiciliaria, por lo que se mantiene la modalidad vigente de cumplimiento de pena.

La ONU advierte deterioro del hambre en 13 focos críticos

En total, unas 266 millones de personas enfrentan altos niveles de inseguridad alimentaria aguda, mientras que la asistencia alimentaria y nutricional de emergencia cayó un 59% entre 2022 y 2025, según advierten los organismos internacionales.

El BID aprobó una garantía de US$550 millones para Argentina

El anuncio se conoce tras el reciente paquete de US$2.000 millones aprobado por el Banco Mundial, lo que refuerza el flujo de apoyo multilateral al país en medio de compromisos de deuda externa.

Compartir

spot_img

Popular