martes 25 agosto 2026

Tucumán sumará cuatro vuelos semanales de conexión con Buenos Aires a través de Flybondi

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.540,97
-0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
514
0,98%
Actualizado: 14:20 25/08 | downtack.com

“Tucumán es uno de los destinos con mayor ocupación, arriba del 90% en los últimos 24 meses, y gracias a esto hemos venido creciendo inicialmente de una frecuencia diaria a 10 frecuencias por semana a Buenos Aires y ahora vamos a llevar el destino a 14 frecuencias por semana a partir de octubre, con la llegada de nuestro avión número 13”, señaló Sana.

El empresario destacó “apuntamos a fortalecer nuestra operación, hoy en el aeropuerto de Tucumán tenemos 22 flybonders trabajando directamente y lo que estimamos es que con estas nuevas frecuencias, se va a incrementar todo el impacto en trabajo indirecto que se genera en la provincia».

MIRÁ TAMBIÉN | Crean un fondo mundial para la biodiversidad en cumbre de ambientalistas en Canadá

Por su parte, Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente de Turismo de Tucumán, manifestó: «Estamos recibiendo con mucho entusiasmo y con optimismo la noticia de que Flybondi incrementa su conectividad entre Buenos Aires y Tucumán; generando así dos vuelos por día durante los siete días de la semana”.

“Es muy importante para el sector turístico y para los tucumanos en general aumentar la conectividad con Buenos Aires, ya que significa generar mayor conectividad hacia el resto del país», agregó.

La funcionaria provincial valoró que “esta empresa comenzó a operar alrededor del año 2018, después hemos sufrido todo lo que ha significado la pandemia y la pospandemia, y sigue operando en la provincia y en el país, reforzando su compromiso y su esfuerzo hacia la Argentina como destino turístico».

TELAM

Trelew: Además de sus clásicas distancias, la Corrida Universitaria tendrá carreras infantiles

Lo anunció el coordinador del Área de Deportes de la UNPSJB, Mauricio Mazo, quien al dialogar con Radio 3 brindó todos los detalles de la competencia del próximo 12 de septiembre.

El hombre detrás del mejor terror latinoamericano habla sin filtros

El director argentino habla sobre la secuela de "Cuando acecha la maldad", la adaptación de "Aterrados" y el futuro del terror latinoamericano.

Taccetta confirmó obras de gas y agua para familias del barrio Ceferino

Más de 10 familias del Pasaje Tucumán serán beneficiadas con la extensión de los servicios, según anunció el intendente de Esquel durante una recorrida por el sector.

China desafía a EE.UU. por las nuevas sanciones contra Irán

El portavoz de la Cancillería china, Lin Jian, aseguró que la cooperación entre China e Irán se desarrolla dentro del derecho internacional y sostuvo que Pekín adoptará las medidas necesarias para proteger sus derechos e intereses.

Compartir

spot_img

Popular