sábado 13 abril 2024

Turistas chilenos fueron víctimas de un robo exprés en Chubut

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 07:38 13/04 | downtack.com

Un policía de investigaciones retirado de Chile fue víctima esta lunes de un hecho de inseguridad mientras vacaciona en Chubut.

El suceso se registró entre 13.30 y las 13.35, en calles Sarmiento y Lewis Jones de Trelew, donde el damnificado estacionó su motorhome para ir a recorrer junto a su pareja la plaza Centenario.

MIRÁ TAMBIÉN: Una maestra dejó su mochila en el aula, le robaron y sospechan de los alumnos

Al regresar al lugar, descubrieron que habían sufrido un robo exprés. En tan solo 5 minutos, alguien rompió un vidrio del vehículo y desvalijó su interior. La pérdida incluye una mochila con 250 mil pesos, 200 dólares, dos celulares, una computadora notebook y tres tarjetas de débito.

El exdetective chileno presentó la denuncia en la Comisaría Segunda, detallando los momentos de angustia y el valor significativo de lo sustraído. La policía local trabaja en esclarecer el hecho y recuperar los objetos robados.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Qué alimentos salvaron el bolsillo de los argentinos en marzo

Ciertos alimentos mantuvieron la estabilidad económica en el país durante marzo, contrarrestando la subida de precios en otros sectores.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Compartir

spot_img

Popular